Se hace viral video de una supuesta pelea entre JLo y Ben Affleck

Al parecer, la cantante quería cerciorarse de que su esposo no estuviera bebiendo alcohol.

Video viral: supuesta pelea entre JLo y Ben Affleck

Video viral: supuesta pelea entre JLo y Ben Affleck | AFP / VALERIE MACON

En redes sociales se hizo viral un video que mostraría una supuesta pelea entre la cantante JLo y su pareja, el actor Ben Affleck. Ahora la pareja, que se casó hace seis meses, es tenencia y está en boca de la opinión pública.

¿Jennifer López controla lo que toma Ben Affleck?

El hecho se habría dado en medio del lanzamiento de la nueva película de López, ‘Una boda explosiva’. La situación, que tratan de describir muchos internautas, es que Jennifer parece estar molesta con Ben por una supuesta bebida que estaba tomando y ella misma la prueba, al parecer, para comprobar que no es alcohol.

Ben, mirando a su esposa un poco preocupado parece que le explica que esa bebida no es de él. Además, la nombra al final para tener un poco de comprensión de parte de ella: “Jen”. Sin embargo, ella se queda en silencio.

Aunque el usuario que publicó el video y lo editó, explicó que la anterior sería la razón de la presunta discusión, no hay pruebas reales de que esto fue así. Sin embargo, los internautas ya han dado sus opiniones y, por supuesto, han hecho viral la escena.

La relación de Ben Affleck con el alcohol

Recordemos que esta versión sobre ‘la pelea’ toma mucha fuerza teniendo en cuenta los antecedentes que tiene Affleck con el alcoholismo, pues ha ido a rehabilitación en tres ocasiones: 2001, 2007 y 2018.

De hecho, una de las polémicas más fuertes en las que ha estado implicado Ben se dio cuando culpó a la mamá de sus hijos, su exesposa Jennifer Garner, de su problema con la bebida, pues dijo que se refugió en esta sustancia porque no era feliz en su matrimonio.

La relación entre Ben y JLo ha sido bastante mediática en los últimos meses teniendo en cuenta que empezó después de haber estado 20 años separados, pues en el pasado estuvieron juntos y casi llegaron al altar, pero no funcionó y cada uno tomó su camino.

@life_with_matt #duet with @alliworkscarpets #benaffleck ♬ original sound - CelebriTea
07 Sep 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar