El piropo de Anitta a Greeicy por sus movimientos en el Megaland 2023

La cantante brasileña Anitta y Greeicy pusieron a sus seguidores a suspirar con sensacional baile en el Megaland.

El piropo de Anitta a Greeicy por sus movimientos en el Megaland 2023

Greeicy cantó junto a Anitta en el Megaland 2023. (IG/ @greeicy)

El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el festival de música más importante de la radio en Colombia, el Megaland Music Fest 2023, un evento que reunió a artistas de talla mundial y que la vienen rompiendo en los últimos años como Zion y Lennox; Ñejo, Anitta, Eladio Carrión; Ryan Castro, Beéle, Sebastián Yatra, entre otros.

Anitta enamoró a los colombianos con su presentación en el Megaland 2022

Una de las artistas más esperadas de este evento musical de La Mega, era la cantante brasileña Anitta, quien es conocida por éxitos como Envolver, Bellaquita , Downtown y Bang.

La brasileña salió al escenario con un sensacional outfit que dejó ver su gran figura y movimientos de cintura, de igual forma, la artista hizo su esperado baile en el piso al ritmo de su canción Envolver y cuando todo parecía que no podía sorprender más, salió la cantante caleña Greeicy Rendón.

Esta salida de Greeicy dejó a los miles de asistentes sorprendidos y la ovación no se hizo esperar, la presencia de la caleña fue para interpretar la canción ‘Jacuzzi’, uan colaboración entre ambas.

Anitta elogió a Greeicy por sus movimientos en el Megaldan 2023

Esta épica presentación entre ambas artistas estuvo compuesta por sensacionales bailes entre las dos, ya que ambas son expertas en el tema y son aclamadas por sus movimientos.

Precisamente, Greeicy compartió uno de esos bailes que hicieron durante su presentación en Megaland, en donde pusieron a suspirar a los asistentes al ritmo de sus mejores pasos prohibidos.

Este video hizo que la misma artista brasileña reaccionara y le expresará toda su admiración y cariño a la colombiana, asegurándole que era un mujer 'linda por dentro y por fuera'.

Te quiero un montón. Linda por dentro y por fuera.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Nov 2023 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar