¡Reina latinas! Greeicy y Anitta cautivaron con su show en el Megaland

La cantante Greeicy fue la invitada especial de Anitta quien se presentó en la noche del pasado sábado 26 de noviembre.

Greeicy y Anitta cautivaron con su show en el Megaland

Greeicy y Anitta cautivaron con su show en el Megaland. (Foto de AFP / Giorgio Viera – Foto de AFP / STEFANO RELLANDINI)

El pasado sábado 26 de noviembre se cumplió con éxito el Megaland, uno de los eventos más esperados del año que reúne a lo mejor del talento musical y en el que por supuesto la cuota colombiana brilló de principio a fin.

Artistas como Sebastián Yatra, Ryan Castro, María Becerra, Zion y Lenox, Beéle, entre otros, fueron los encargados de poner a cantar a los asistentes que disfrutaron de sus éxitos.

Greeicy y Anitta en el Megaland

Anitta y Greeicy cautivaron con su presentación en el Megaland

Sin duda una de las cantantes más esperadas de la noche fue Anitta, quien dio un show impecable en el que su voz y su innegable talento fueron los protagonistas de la noche.

Y es que como parte del espectáculo que tenía programado, la brasilera sorprendió a sus fans con la presencia de Greeicy Rendón, quien llegó al escenario para poner a corear y bailar a cada una de las personas que se dieron cita en el evento que tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar.

Como una muestra de su infinita gratitud y de lo mucho que disfrutó poder compartir tarima con la intérprete, la colombina hizo una emotiva dedicatoria para agradecer por este gesto y por la oportunidad de poder cantar junto a ella.

“Extraño estar en el escenario. Anhelo que llegue ya ese día donde nos reencontremos con todo lo que tenemos por compartir. Muchas cosas por contar y por cantar. Gracias @anitta, compañerita sabrosa… por compartirme tu escenario y dejarme vibrar esa magia del escenario y su gente”, fueron las palabras que la caleña agregó a la descripción del post que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede apreciar a ambas estrellas durante su presentación, además de un video en el que juntas interpretan ‘Jacuzzi’, una colaboración que hicieron las artistas en el 2018 y que juntas cantaron en esta oportunidad.

Al ritmo de ‘Jacuzzi’ Greeicy y Anitta pusieron a cantar a los asistentes del Megaland

Las reacciones no tardaron en llegar, pues fanáticos de las dos impresionantes mujeres, y sobre todo de Greeicy, enviaron amorosos mensajes para destacar el gran performance que hicieron juntas y elogiar la carrera que a lo largo de los años han construido.

“Las chicas más bellas”, “Fantásticas y guapísimas”, “Este dúo fue y seguirá siendo un ft maravilloso”, “Me encantó verte en vivo, eres genial”, “Las amo”, “Gracias por todo Greeicy”, “Bellas las dos bendiciones, se lo merecen todo lo mejor del mundo”, “Maravillosa”, “La sonrisa más hermosa que he visto hoy”, “Reinas latinas”, son algunos de los más de 300 comentarios que se puede leer en la publicación.

 

Greeicy y Anitta en el Megaland

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar