Tras conocerse que no irá a la gira, Alfonso Herrera habló sobre RBD

El actor mexicano rompió su silencio y dio a conocer su percepción actual con la recordada banda.

Alfonso Herrera habló sobre su gratitud eterna con RBD

Alfonso Herrera habló sobre su gratitud eterna con RBD/ AFP/ Mike Coppola

Por estos días el nombre de la agrupación mexicana RBD se apoderó de las tendencias internacionales al emocionar a muchas generaciones al confirmarse que harían el tan pedido reencuentro por el público, en diversos países de LATAM que están por confirmarse. 

Te puede interesar: Dulce María y Alfonso Herrera envían amorosos mensajes a Maite Perroni por su boda

Tras el anuncio, se conoció que Anahí (Mía colucci), Dulce María (Roberta Pardo), Cristian Chávez (Giovanny), Maite Perroni (Lupita) y Christopher Uckermann (Diego Bustamante), si harán parte del reencuenttro, pero que por lástima y temas de agenda actoral, el recordado Alfonso Herrera (Miguel) no podrá acompañarlo en su gira, que en el caso de Colombia ya tiene dos ciudades en el radar: Bogotá y Medellín.

Tras esto, muchos fanáticos se preguntaron si había sido un gesto despectivo del mexicano para con la agrupación o si realmente sus agendas no coincidían. Para aclararlo, el joven aprovechó una entrevista para un medio internacional para hablar sobre el agradecimiento eterno que siempre tendrá con este proyecto, que a casi que todos sus compañeros, les concedió el reconocimiento y amor en diferentes países del mundo que tiene actualmente.

Puede ser de tu interés: ¿Representa a millones de fans? La reacción de Luisa W a la noticia del regreso de RBD

Alfonso Herrera sobre su enorme gratitud por RBD

"Rebelde fue algo maravilloso y sigue siendo algo maravilloso y no hay que perder de vista eso, gracias a Rebelde nosotros tuvimos la posibilidad de llegar a muchos lados, de conocer a muchos jóvenes que ahora pues ya no son tan jóvenes y gracias a eso, gracias a Rebelde, yo estoy aquí sentado, hablando de experiencias extraordinarias", expresó Alfonso.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que se siente muy honrado de haber hecho parte del famoso proyecto actoral y musical, que después de 18 años, sigue moviendo fibras en los fanáticos. También recordó con gratitud la oportunidad que tuvo de conocer el mundo de la mano de la banda.

Culminó su entrevista, dejando claro que jamás ha sido ni será incómodo para él hablar de RBD, porque al al contrario, siente que hay que ser agradecidos con las cantidad de puertas que les abrió esta producción. Agregó que sigue siendo Rebelde porque "no sigue a las demás".

No te pierdas: Estos son los detalles más interesantes del regreso de RBD

24 Dec 2022 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar