Lenny Kravitz, fuerte y radiante a los 59: Impactante registro en el gimnasio

Lenny Kravitz ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales por la rutina de ejercicio que tiene a diario.

Lenny Kravitz, fuerte y radiante a los 59: Impactante registro en el gimnasio

Lenny Kravitz, fuerte y radiante a los 59 años. Foto de AFP: Michael Tran

Leonard Albert, o más conocido como Lenny Kravitz, se ha posicionado como uno de los compositores y productores más influyentes en el género del blues, rock, soul, reggae y baladas. Entre sus melodías más destacadas están: ‘Again’, ‘Are You Gonna Go My Way’ y ‘Human’.

Lenny ha tenido una amplia trayectoria profesional en donde ha encabezado las diferentes plataformas digitales. Además, ganó el Premio Grammy al mejor cantante masculino en cuatro ediciones consecutivas y ha vendido más de 40 millones de discos.

Por su parte, Lenny ha sido tendencia a través de las diferentes redes sociales al causar furor con un video en el que se evidencia que está haciendo ejercicio a sus 59 años y disfruta con plenitud tener rutinas saludables en su cotidianeidad.

Lenny Kravitz sorprende con un post de Instagram

 “Nunca he estado mejor”: Lenny Kravitz presume su estado físico

El pasado 9 de abril, Lenny compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores, un video en el que se encuentra realizando una rutina de ejercicios en el gimnasio con ayuda de su entrenador. En la descripción del post, el artista compartió las siguientes palabras:

“¡Gracias a Dios por hoy! Agradecido. Nunca he estado mejor. No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible. ¡Amor!”, añadió Lenny.

Es así como el vocalista se encuentra atravesando por un importante momento a sus 59 años, pues ha demostrado que muchos de sus objetivos están cumplidos y se mantiene en forma al tener una vida saludable.

“Los 60 son los nuevos 40”: Internautas reaccionan a reciente publicación de Lenny Kravitz

Miles de internautas han reaccionado emotivamente a la reciente publicación de Lenny en donde no aparenta su edad y cada vez sorprende con las diferentes actividades que realiza a diario. Entre los comentarios más destacados están:

“Vamos Lenny, eres de admirar”, “Los 60 son los nuevos 40”, “Solo Lenny Kravitz tiene derecho a entrenar con lentes de sol y pantalón de cuero”, “No puedo creer el vestuario que usas para entrenar. Eres lo máximo”, “Eres un ejemplo a seguir para todos tus seguidores”, añadieron los navegantes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar