Zendaya deslumbra en la gira de "Challengers" con looks inspirados en el tenis

La talentosa actriz Zendaya inició su gira internacional dejando a todos sorprendidos con sus deslumbrantes outfits inspirados en el tenis y el glamour.

 Zendaya deslumbra con su look por las calles de Roma.

Zendaya deslumbra con su look por las calles de Roma. (Foto: Tiziana Fabi / AFP)

La talentosa actriz Zendaya ha dado inicio a su gira internacional luciendo espectaculares outfits que fusionan la moda y el tenis, deleitando a los amantes de ambas disciplinas.

¡Con elegancia! Así se ha mostrado por su gira internacional la actriz, Zendaya

Todo comenzó con un icónico vestido verde de Loewe, destacando por su silueta brillante y su sutil estampado de tenista. Este look marcó el comienzo de una serie de apariciones estilosas que han sorprendido al público.

 

En el photocall de la película en Roma, Zendaya superó todas las expectativas con un impresionante vestido a medida de Loewe en tono metálico platinado. El diseño reinterpretó el clásico vestuario deportivo de tenistas, luciendo un elegante escote en "V" y una falda plisada, combinando perfectamente con el estilo de "Challengers". Complementando su look con una media cola alta y accesorios brillantes de Bulgari, Zendaya demostró una vez más su destreza en el arte de la moda.

Durante su gira en París, la actriz sorprendió a todos con un look inspirado en los años sesenta y el tenis, vistiendo un diseño de Marc Jacobs para Louis Vuitton. El conjunto de cuadros blancos y verde limón incluía una chaqueta interpretada como vestido, combinado con tacones blancos y un moño adornado con un listón blanco, resaltando su habilidad para fusionar la moda con la temática de la película.

Zendaya deslumbra con estilizados looks en las calles de Roma

Más tarde, Zendaya optó por otro diseño de Marc Jacobs para Louis Vuitton, esta vez de la colección Primavera-Verano de 1999. Luciendo un conjunto verde satinado que evocaba el color de las pelotas de tenis, la actriz deslumbró en la alfombra roja con un estilo sofisticado y audaz.

Además de su increíble sentido de la moda, Zendaya sorprendió al llevar tenis al siguiente nivel en Roma. En una sesión fotográfica, lució unos zapatos de tacón blancos personalizados con pelotas de tenis adheridas a los tacones, creando un impacto único y creativo.

La estrella de "Dune" demuestra una vez más su versatilidad y habilidad para fusionar el arte del vestuario con la narrativa de sus proyectos cinematográficos. De la mano de su estilista Law Roach, Zendaya ha conquistado la alfombra roja con looks que celebran el tenis y el glamour en cada paso durante la promoción de "Challengers". 

Zendaya

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

10 Abr 2024 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar