¡Messiverso! El comercial que recreó todas las versiones de Messi al ritmo de Maradona

La reconocida marca alemana que representa al argentino decidió responderle a su competencia con creativos comerciales.

el sorprendente comercial de adidas previo a qatar 2022

El sorprendente comercial que plantea el Messiverso. (Tomada AFP: PATRIK STOLLARZ)

Lionel Messi se posiciona como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, el astro argentino ha consolidado una carrera llena de éxitos e infinidad de premios individuales y en equipo, en donde se destacan sus siete balones de oro, cuatro UEFA Champions League, una Copa América y seis Botas de Oro.

Asimismo, se destacan sus cuatro participaciones en Copas del Mundo anteriores, siendo la de 2014 en la que la Selección Argentina logró llegar a la gran final, sin embargo, se vio derrotada por la Selección de Alemania, quien en el tiempo complementario les hizo un gol que les acabó sus ilusiones mundialistas.

Por eso, para Qatar 2022, el que se supone es el último Mundial de Lionel Messi, es su única oportunidad por conseguir el ansiado trofeo, por eso, la marca alemana que lo representa ha decidido rendirle un homenaje con un épico comercial en el que con la ayuda de programas de inteligencia artificial logró recrear al jugador en sus 5 participaciones mundialistas.

Mira también: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

Adidas recreó a Messi en sus cinco versiones mundialistas

La marca alemana sorprendió a los fanáticos del fútbol previo al inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022, con un comercial en el que recreaba las cuatro versiones del jugador argentino en el Mundial 2006, 2010, 2014 y 2018, quienes se encontraban jugando con el balón, cuando de repente llega la versión actual del jugador y se une al rondo de juegos.

Bajo el lema de "Nada es imposible" la marca alemana demuestra que con la tecnología se pueden lograr cosas inimaginables como el de recrear las diferentes versiones del astro argentino en un solo video.

La icónica canción de Diego Armando Maradona en el comercial de Messi

Otro plus que hizo emocionar a los amantes del fútbol, fue escuchar de fondo la icónica canción "Live is life", canción que recuerda a Diego Armando Maradona, quien en su época de futbolista en un calentamiento previo a un partido, sorprendió a los asistentes con sus movimientos y bailes previos, un video que quedó en el corazón de los argentinos y de los futboleros.

La respuesta de Adidas a Nike

Precisamente, la marca estadounidense había lanzado un comercial llamado "Fútbolverso" en el que también con ayuda de inteligencia artificial recreó un encuentro entre leyendas del fútbol y estrellas actuales que representan su marca, en donde se destacan los nombres de Kyliam Mbappé, Virgil van Dijk, Phil Foden y Cristiano Ronaldo, y por parte de las leyendas del balompié se observa al talentoso mago del fútbol Rolnaldhino, al "fenómeno" Ronaldo Nazário y al mítico Edgar Davids.

Por eso, con este comercial del Messiverso y otro en al que llamó "Reunión familiar durante la Copa del Mundo" en donde estrellas como Messi, Lukaku, Pedri, Benzema, entre otros, se reunían para la gran cita mundialista. Una pelea de creatividad definitivamente.

No te pierdas: Maluma aclaró por qué aceptó cantar en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: Lanzan ‘Tukoh Taka’, canción de Qatar 2022, y es comparada con ‘Waka Waka’

Mira a continuación: Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

18 Nov 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar