Acusan al Papu Gómez de hacerles brujería a sus compañeros de Argentina

Misteriosa situación entre Lo Celso y Papu Gómez, tiene a los argentinos especulando con controversial tema.

Acusan al Papu Gómez de hacerles brujería a sus compañeros de Argentina

Acusan al Papu Gómez de hacerles brujería a sus compañeros de Argentina / AFP: Andres Kudacki

Luego del Mundial Qatar 2022, en Argentina festejan la obtención de la tercera Copa del Mundo para el país, de igual forma que motivó el regreso de un futbolista fundamental que no pudo estar presente en el Medio Oriente por una lesión. Sin embargo, la presencia de este futbolista, evidencia al mismo tiempo la ausencia de Alejandro ‘Papu’ Gómez.

La Scaloneta está en el ojo del huracán. Luego de la euforia de los festejos y múltiples manifestaciones de cariño por parte del pueblo albiceleste, ya ha surgido la noticia de la denuncia de acoso contra un jugador del seleccionado y, como, por si fuera poco, aumentan los rumores de lo que sucede con la no presencia del único futbolista campeón del mundo en los partidos amistosos ante Panamá y Curazao.

El Papu Gómez fue el único campeón del mundo que no estuvo presente en amistoso

Alejandro Papu Gómez no viajó a territorio argentino y desde allí comenzaron los rumores de que lo quieren aislar del plantel profesional.

De acuerdo con medios confiables del país, se informa que el futbolista estaría siendo acusado de realizar ‘magia negra’ con el fin de quedarse con la titularidad en el Mundial, lo que finalmente no sucedió. Las fuentes aseguran incluso, que toda esta situación habría comenzado en medio del torneo, pero como es obvio, los jugadores no han querido revelar nada al respecto.

La periodista Luli Fernández dijo que “En el grupo toman conocimiento de sus ganas de jugar el Mundial, pero le dijeron que él no iba a tener un protagonismo salvo que alguien se rompa algo", agregó. "La información llega desde adentro del plantel”, confirmó la panelista.

Papu Gómez, en el ojo del huracán por supuestas artimañas para buscar la titularidad

En otros medios de comunicación argentinos, continuaron alimentando esta versión de los hechos, indicando que el Papu Gómez le habría dicho a una bruja, “que pase lo que tenga que pasar, yo quiero jugar el Mundial”. Recordemos que Giovanni Lo Celso fue el primer hombre que se perdió el mayor torneo de Selecciones.

A lo anterior, se suma la creencia de los futbolistas en este tipo de aspectos extra futbolísticos.

"Creen mucho en estas cuestiones de las cábalas, de las vírgenes, los santos y las señales, por eso cae tan mal”, indicó Adrián Pallares. Mientras que Rodrigo Lussich aseguró: “Creen que ´Papu´ Gómez) fue a la bruja”.

Lo cierto es que Papu Gómez no ha dado declaraciones ante la gravedad de la situación.

31 Mar 2023 02:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar