¡Sigue haciendo historia! El nuevo récord que logró Messi con Argentina

El astro argentino sigue agrandando su leyenda en el fútbol y ya superó una marca astronómica de goles con su selección.

messi supero los 100 goles con argentina

Lionel Messi marcó hat-trick en la goleada de la Selección Argentina 7-0 contra Curazao. (AFP/ JUAN MABROMATA)

El jugador argentino Lionel Messi parece no tener techo en el fútbol, pues, cada día sigue agrandando su leyenda dentro del balompié y cosechando nuevas marcas para la historia de este deporte que emociona y apasiona a millones de personas en el mundo.

Precisamente, en la noche del 28 de marzo, el astro argentino logró romper una nueva marca a nivel de selecciones logrando romper una nueva marca y convirtiéndose en el primer jugador argentino en superar los 100 goles.

La Selección Argentina sigue imparable

El talentoso jugador argentino vivió todo un festín en al gira de amistosos que tuvo la Selección albiceleste en la fecha FIFA de amistosos de marzo, primero con un 2-0 ante la Selección de Panamá en el que Messi anotó un gol y ahora con un contundente 7-0 contra la Selección de Curazao.

Esta aplastante victoria de la Selección Argentina en el Santiago del Estero, tuvo varios momentos especiales, pues aparte de la exhibición de fútbol que dio la actual campeona del mundo, el jugador Lionel Messi tuvo una noche para la historia.

Messi superó los 100 goles con la Selección Argentina

El jugador argentino logró una nueva marca vistiendo la camiseta de su país, logrando convertirse en el primer argentino en superar los 100 goles con la Selección Argentina, llegando exactamente a 102 goles tras el hat-trick que logró contra la Selección de Curazao. Así fue el gol 100 de Messi con Argentina.

Así celebró Messi su récord con la Selección Argentina

El jugador tras finalizar el partido compartió un carrete de fotografías de la celebración que vivió la Selección Argentina al finalizar el partido y su gira como campeones del mundo junto a un emotivo mensaje en el que confirmó que sigue con la Selección Argentina y que está en su mejor momento.

Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca.

28 Mar 2023 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar