Compañero de Lionel Messi se tatuó su rostro y así reaccionó él

El jugador argentino se mostró sorprendido por el gesto de amistad de su compatriota y las en redes reacciones no paran.

otamendi se tatuo rostro de messi

Nicolás Otamendi sorprendió a Messi con su tatuaje. (AFP/ JUAN MABROMATA)

El jugador argentino Lionel Messi es sin duda el referente e ídolo de millones de personas alrededor del mundo, algo que, ha forjado gracias a su exitosa carrera en el fútbol en donde ha conquistado prácticamente todos los trofeos individuales y grupales que existen dentro del balompié.

Sin duda alguna, uno de los trofeos más ansiados por el argentino y que parecía que no iba a conseguir era la Copa Mundial de Fútbol, pues en 2014 la Selección Argentina había perdido la oportunidad de alzarse con este título al perder la final contra la Selección Alemana.

Sin embargo, la revancha llegó para los argentinos y para Messi en diciembre de 2022, cuando la selección albiceleste logró llegar de nuevo a la final del Mundial contra la Selección de Francia, pero esta vez tendría un final feliz, pues el equipo comandado por Messi logró levantar su tercer Copa del Mundo en la historia.

Este hecho significó la alegría de todo un país que pudo volver a ser campeón del mundo después de 36 años, algo que, sin duda dejó los nombres de los futbolistas que hicieron parte de esta hazaña para la historia, entre ellos Messi, el capitán.

Este hecho se consideró como la cereza que le hacía falta al pastel para considerar al jugador Lionel Messi como el mejor de la historia, pues su legado parece innigualable, por eso, uno de sus compañeros de la selección quiso demostrarle su cariño y admiración al tatuarse su rostro cuando levantó la Copa del Mundo.

Nicolás Otamendi se tatuó el rostro de Messi y la Copa del Mundo

Si hablamos de actos de cariño y admiración, el jugador argentino Nicolás Otamendi tiene que estar dentro de esa lista, pues, su reciente acto con su compatriota Lionel Messi ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo.

El argentino compartió un video en su cuenta de Instagram al que describió como 'gloria eterna' en el que mostraba todo el paso a paso de un reciente tatuaje que se hizo en su cuerpo. Aunque al comienzo se puede observar que el jugador tiene varios tatuajes de los títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera como el de la Copa del Mundo, al parecer sentía que le hacía falta uno de ese icónico momento.

Nicolás decidió plasmar en su piel el rostro de su amigo Lionel Messi cuando tocó por primera vez la Copa del Mundo y cuando la levantó, esto lo hizo en su torso con un tatuaje al detalle.

La reacción de Messi y de los internautas al tatuaje de Nicolás Otamendi

Este acto de amistad y admiración no pasó por desapercibido para Lionel Messi, quien respoteó el video en su cuenta de Instagram para expresarle su agradecimiento y emoción a su compatriota.

Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí y de la Copa del Mundo, pero que un compañero y amigo como Nicolás se haga este tatuaje es algo más que especial, muchas gracias.

Asimismo, los internautas han estado elogiando el acto de Nicolás, expresándole que, es un gesto de admiración innigualable y hasta han debatido de si el dibujo quedó parecido o no a Messi.

Los títulos, récords y trofeos de Lionel Messi en el fútbol

Dentro de los principales títulos de Messi se destacan 4 UEFA Champions League, 25 títulos en España, 2 títulos en Francia, una medalla olímpica, una Copa América y una Copa Mundial. En total son 42 títulos los que el astro argentino ha conquistado a nivel colectivo en su carrera hasta el momento.

A nivel individual, el argentino tiene 54 títulos y trofeos, en los que se destacan 7 balones de oro, dos balones de oro del Mundial, 8 pichichis, dos trofeos de mejor jugador de Europa y seis botas de oro.

Frente a los récords que el argentino ha roto o impuesto son más de 16 en los resaltan 'máximo goleador del siglo XXI', 'máximo goleador histórico del FC Barcelona', 'máximo goleador histórico de Argentina y de selecciones en Sudamérica' y un 'Récord Guiness por ser el máximo goleador en un año natural (91 goles)'.
 

30 Mar 2023 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar