¡No va más Steve Harvey en Miss Universo! 2 mujeres lo reemplazarán

Por decisión de los nuevos organizadores, Steve Harvey da un paso al costado luego de ciertos infortunios.

¡No va más Steve Harvey en Miss Universo! 2 mujeres lo reemplazarán

¡No va más Steve Harvey en Miss Universo! 2 mujeres lo reemplazarán / AFP: Ethan Miller

Recordado en nuestro país por su clamorosa equivocación en 2015 al nombrar a la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universo y segundos más tarde reivindicarse con el nombre de la real ganadora del evento, la representante de Filipinas, el comediante Steve Harvey dejará su rol como presentador del certamen de belleza.

Sin embargo, ese no ha sido el único traspié del nacido en Virginia, Estados Unidos. Harvey ha sido blanco de críticas debido a comentarios racistas y ciertos inconvenientes presentados con algunas candidatas participantes en el concurso de belleza más importante del mundo.

También puede interesarte: Manuel Turizo estará presente en el Reggaeton Beach Festival de Tenerife

Continúa leyendo: Mel Gibson alista la secuela de La Pasión de Cristo y la estrenaría en 2024

Justamente en el año de su gran equivocación en los momentos más álgidos de la competencia, Harvey debutaba como presentador de Miss Universo.

Nuevas presentadoras 

Ahora, el famoso comediante no será anfitrión y frente a los rumores de su reemplazo, que apuntaban a que fuera una mujer, la directora ejecutiva del certamen, Amy Emmerich, confirmó que será dos las presentadoras del evento.

Es así como en la edición 71 que se llevará a cabo en New Orleans (Estados Unidos), estarán presentes Olivia Culpo (Estados Unidos), ex Miss Universo en 2012 y Jeannie Mai Jenkins (Estados Unidos), experta en moda.

Justamente, la ex Miss Universo Olivia Culpo, comentó durante el pasado 19 de diciembre, que, “Hoy hace diez años. No puedo decir si esto me hace vieja ahora o un bebé en ese entonces... aquí hay un pequeño viaje por el camino de la memoria”, escribió como adjunto a algunas imágenes de su paso por el certamen. “Quiero poder mirar hacia atrás estos recuerdos aquí en 10 años más”.

En el backstage, otra Miss Universo en 2018, Catriona Elisa Gray, amenizará el tiempo con las candidatas que se preparan para salir a escena o que llegan después de desfilar en el escenario. Zari Hall, presentadora de televisión, también estará tras bambalinas con todos los pormenores de lo que sucede con las 16 chicas semifinalistas.

Cambio de dueño

Recordemos que la compañía estadounidense WME/IMG tomó la decisión de vender los derechos de la Organización Miss Universe, Miss USA y Miss Teen USA. Esto después de 7 años de pertenecerles los permisos legales.

Anne Jakrajutatip, empresaria tailandesa, adquirió los derechos de los certámenes de belleza. Ahora ella es la representante legal de la marca.

14 Ene 2023 00:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar