Mel Gibson alista la secuela de La Pasión de Cristo y la estrenaría en 2024

El director estadounidense comenzaría a grabar en marzo de 2023 con los mismos actores de La Pasión de Cristo.

Mel Gibson alista la secuela de La Pasión de Cristo y la estrenaría en 2024

Mel Gibson alista la secuela de La Pasión de Cristo y la estrenaría en 2024 / AFP: MARIO LAPORTA

Desde el año 2004 cuando La Pasión de Cristo irrumpió en las principales salas de cine del mundo, se ha comentado acerca de una secuela del filme que obtuvo ganancias inusitadas y que captó la atención por la crudeza de muchas de sus escenas y el reflejo de lo que, basado por supuesto en la Biblia, ocurrió en aquella travesía de Jesucristo con la cruz al Monte Calvario.

Continúa leyendo: El curioso accidente de Ana Karina Soto en actividad de Buen Día Colombia

También te puede interesar: Equipo de fútbol en Argentina le ofrece a Piqué un Twingo para que juegue con ellos

En aquel año, los espectadores casi que pudieron hacer una inmersión a la cruda, pero real experiencia de Jesús en sus agonizantes últimas horas antes de ser crucificado por los romanos. Sin embargo, Mel Gibson, director del largometraje, sabe perfectamente que la secuela de su icónica cinta puede, incluso, generar mayor expectativa, debido a las reacciones que generó el primer filme"Resurrección", ese será el nombre de la secuela en la que ya trabaja el director nacido en Peekskill, Nueva York.

La Pasión de Cristo: Resurrección

De acuerdo con medios especializados en novedades de cintas para la pantalla grande, se ha comentado que la secuela se empezaría a grabar en marzo del presente año. Contará nuevamente con Jim Caviezel (Jesucristo), Mónica Bellucci (María Magdalena) y contará con un presupuesto mucho mayor que la primera. La Pasión de Cristo contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y consiguió recaudar 612 millones de dólares, entrando en uno de los rankings correspondientes a las películas con mayores ganancias de la historia, de acuerdo a lo invertido.

La Pasión de Cristo: Resurrección recreará los 3 días desde las 3:00 p.m., del Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua.

Según se informa, "la secuela cubrirá paso a paso los eventos que llevaron a la Resurrección según la experiencia de los Apóstoles, pero también seguirá las intrigas que tuvieron lugar en el palacio de Herodes y finalizará con los eventos que tuvieron lugar el Domingo de Resurrección en Jerusalén".

Hace seis años, durante una entrevista con Randall Wallace, Mel Gibson confirmó que se encontraba trabajando en el guion de la secuela. Todo indica que en 2024 la cinta llegará a las principales salas de cine del mundo.

Jim Caviezel (Jesucristo) indicó en una entrevista que había recibido el borrador del guion de esta nueva entrega, pero por causas de COVID-19 y la pandemia mundial que propició, tuvo que ser aplazada la producción y el rodaje.

Se comenta que el rodaje, que comenzará en marzo de 2023, contará con los escenarios más aproximados a la realidad posibles. Israel, Marruecos y ciertas partes de Europa (particularmente Italia), para las escenas que muestran el Templo de Jerusalén.

"Es una gran historia. Es un concepto difícil, y me ha llevado mucho tiempo concentrarme y encontrar una manera de contar esa historia de una manera que realmente le llegue a alguien que puede no saber nada sobre la historia real", comentó Mel Gibson.

19 Oct 2023 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar