Manuel Turizo estará presente en el Reggaeton Beach Festival de Tenerife

El evento se canceló en la isla el pasado verano, pero ahora ha confirmado al colombiano como artista ilustre.

Manuel Turizo estará presente en el Reggaeton Beach Festival de Tenerife

Manuel Turizo estará presente en el Reggaeton Beach Festival de Tenerife / AFP: Jason Koerner

En Tenerife, España, anuncian que van a convertir la isla en el "paraíso del perrero" en 2023. La fecha escogida para este evento es en julio y el primer artista confirmado es nada más y nada menos que el monteriano Manuel Turizo.

La organización del evento debió cancelarlo el pasado verano por un tema relacionado con los permisos para llevarlo a cabo, pero arrancó con un peso pesado del género para este año, lo que genera las mejores expectativas en sus miles de asistentes.

También te puede interesar: El curioso accidente de Ana Karina Soto en actividad de Buen Día Colombia

Continúa leyendo: Mel Gibson alista la secuela de La Pasión de Cristo y la estrenaría en 2024

"El mayor Urban Beach Festival de Europa celebra su primera edición en Tenerife con toda la energía y ganas de petarlo", afirma la Página Web del inédito evento.

En la isla española prometen a los asistentes que van a contar con los artistas TOP del género, mientras la adhesión al reggaeton en estas tierras, parece tomar cada vez mayor ventaja.

Turizo, el primer confirmado

Los próximos 1 y 2 de julio, el artista monteriano Manuel Turizo, estará presente en el Festival. Su canción 'la bachata' está pegada o "petada", como dirían en España, y su presencia engalanará la primera edición del evento.

"Su habilidad implacable a la hora de componer y una capacidad enorme para romper esquemas dentro del género urbano y la música latina", comenta la prensa española del colombiano que será su carta de apertura en el Festival y quien le dará entrada a demás figuras de renombre internacional.

A sus cortos 22 años, Manuel Turizo ya ha colaborado con gigantes del género urbano como Maluma, Wisin y Yandel, TINI, Myke Towers y Nicky Jam. El intérprete de 'Déjala que vuelva' y 'Una lady como tú' se subirá al escenario el segundo día, es decir, el 2 de julio.

De suspensión a ejecución

En el pasado verano español, la Alcaldía de San Miguel, canceló el evento Reggaeton Beach Festival de Tenerife a tan solo días de su realización. Esto debido a inconvenientes con la seguridad en logística para los miles de asistentes.

 

13 Ene 2023 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar