Talento de Enfermeras recordó esas “frases típicas” de sus madres

En el mes de las madres, Sebastián Carvajal, Nina Caicedo, Julián Trujillo, Paula Barreto y Viviana Posada destacaron esos momentos vividos con sus mamás.

“¡Mientras usted viva en esta casa se hace lo que yo diga!”, “Ahora resulta que esta casa es un hotel”, “Me tenías con el credo en la boca”, “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Si tu madre no te ha dicho esta u otra frase épica que solo son de ellas, algo raro pasa.  

No dejes de leer: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

Dicen que madre colombiana o latina que se respeta siempre tiene alguna frase única para sus hijos, sobre todo cuando ellos hacen algo indebido. Y aunque parezca mentira, gran parte del talento de Enfermeras las ha vivido en primera persona.  

Sebastián Carvajal, quien le da vida al protagonista de esta gran producción reveló que cuando era más joven su mamá lo llamaba por sus nombres completos, y hasta incluso ponía la boca de cierta forma, esa que hacen las madres cuando están en “tono regaño”.  

“Mi madre me llamaba por todos mis nombres, incluso el segundo que no lo voy a decir”, expresó con risas mientras recordaba esos momentos.  

Por su parte, la actriz que interpreta a Sol, Nina Caicedo recordó esos momentos cuando su mamá iba a la tienda y ella no dudaba en hacerle saber lo que quería o hasta le dejaba la elección de que ella le trajera algo. A lo que está sin dudarlo respondía, “¿No quiere también una limonada de mango?”. 

Nina lo recuerda con gracia, y también resalta esa frase muy de ella, “cuando yo me ponía preguntona, o hacer aquí y allá con ella, de una vez me decía, “vaya que la lamba un sapo”, recordó con mucha gracia.  

Y es que la mamá de Nina Caicedo no es la única que recuerda esas palabras o frases célebres de su madre, pues Julián Trujillo, Álvaro en Enfermeras, resaltó la palabra “desfondado, que no es más que aquello que no tiene fondo”, explicó y acotó que su mamá lo usa cuando todo están comiendo en grandes cantidades y aun así preguntan por el postre.  

Todos tienen una mamá original, de eso no hay dudas, pero también muy tradicionales, como la mamá de Viviana Posada, quien interpreta a Ivonne en Enfermeras. Ella contó que su mamá decía, “la casa no se limpia sola”, y que era estricta con ese tema. Sin embargo, le hizo saber que la ama mucho y que es la mejor madre de todas. 

Y en esa línea de madres, quien al igual que Viviana Posada, ahora también es mamá, Paula Barreto contó que su madre siempre les decía frases de amor, que los impulsaran a ser mejores seres humanos y que justamente eso hace con sus hijos.  

Y así mismo es la madre de María Manuela Gómez, Valentina en la producción, quien no le ha dicho esas frases “típicas”, sino “cuídate, avísame siempre”, pero no negó que en algunas ocasiones su mamá asegura que ella siempre le lleva la contraria por lo que siempre le comenta que “cuando yo digo negro tú dices blanco”.  

Al final del día, todo el talento estuvo de acuerdo en que sus madres son maravillosas, seres excepcionales a los que le deben todo lo que son ahora, incluso en sus facetas como madres o padres.  

Si te lo perdiste: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores

09 Jun 2023 09:14Por: canalrcn.com