Susy Mora tendrá un backstage mágico en ¿Quién es la máscara?

La bella presentadora nos llevará a conocer de otra forma a cada uno de los personajes.

quien es la mascara susy mora

Susy Mora hará parte del combo de presentadores de ¿Quién es la máscara? (Foto tomada de: archivo)

Susy Mora es una hermosa presentadora y periodista amante del deporte, quien desde hace años deleita al público colombiano con su ángel delante de las cámaras.

Te puede interesar: Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

La amante del deporte, especialmente del ciclismo, llega al Canal RCN a integrar el espectacular equipo del juego más salvaje y que todo el mundo recordará ¿Quién es la máscara?

La bella presentadora estará encargada de llevarnos todas las emociones desde el backstage, en donde recibirá a cada personaje después de sus increíbles shows y quien podrá interactuar con ellos con la misma incógnita de todos, el no saber qué famoso está debajo de las increíbles máscaras.

Y es que su faceta en este nuevo formato de Nuestra Tele es muy importante pues ella será una de las pocas que tendrá muy cerca a los personajes con quienes jugará, reirá, bailará y pondrá en marcha todo tipo de ocurrencias, por lo que los televidentes sin duda jugarán con ella a adivinar el personaje escondido por medio de las redes sociales.

Susy Mora tendrá un backstage mágico en ¿Quién es la máscara?

Susy, quien lleva una amplia trayectoria en los medios presentando diversos formatos televisivos y quien por algunos años integró equipos en la radio bogotana, dejará su sello en este juego lleno de originalidad que encantará a las familias en Colombia.

También puedes ver: Piter Albeiro, el divertido presentador de ¿Quién es la máscara?

No dejes de verla pronto en Nuestra Tele #VamosConToda.

29 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar