Piter Albeiro, el divertido presentador de ¿Quién es la máscara?

El talentoso humorista llegará a asumir un nuevo reto, al resguardar el secreto mejor guardado de la televisión.

De Sogamoso para el mundo, Piter Albeiro llegará con su increíble forma de ser y talento único como comediante al juego del que todas las familias colombianas hablarán, ¿Quién es la máscara?

Te puede interesar: Juanda Caribe, humor y sabrosura en ¿Quién es la máscara?

Pero, aunque Piter tiene experiencia en sacarnos sonrisas por su profesión, ahora esa gracia y carisma serán puestos en la presentación de esta gran apuesta del Canal RCN, en donde llevará la batuta desde el escenario con cada personaje, con quienes tendrá interacción directa pero muy divertida, así como con el panel de jurados con quienes tendrá rutinas llenas de risas y muy buena energía.

El simpático Piter nos contó cómo este es un nuevo reto que le encanta afrontar pues siempre ha sido un hombre acostumbrado a medírsele a proyectos que exijan más de él y aunque nunca había sido presentador de nada en la televisión, según sus palabras, esta vez seguramente la sacará dele estadio con ese repentismo e imaginación únicos que lo han llevado a estar vigente por muchos años en la pantalla chica.

Piter Albeiro, el divertido presentador de ¿Quién es la máscara?

Vale la pena recordar que Piter ha estado en la industria del entretenimiento participando en distintos formatos enfocados al humor, pero nadie olvida que fue el indiscutible ganador de MasterChef Celebrity en 2018 en donde destacó por sus platos llenos de sabor, ingenio y calidad que lo llevaron a levantar el trofeo.

También puedes ver: Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

Esa misma calidad estará puesta en el show que tiene el secreto mejor guardado de la televisión y en donde nos divertiremos adivinando ¿Quién es la máscara? Para no dejar de verlo pronto en Nuestra Tele #VamosConToda.

01 Feb 2021 21:44Por: canalrcn.com