Revive la escena de Enfermeras donde Carlos dejó a María Clara

Los protagonistas tienen una fuerte discusión, y él decide irse solo a Medellín a luchar por su hijo.

¿Puede acabarse el amor? Lo que los cientos de colombianos que disfrutan de la gran producción de Enfermeras pudieron ver ayer, los dejó conmovidos.  

No dejes de leer: la dura respuesta de Carlos que destroza a María Clara

Y es que la pareja que más aman de la televisión, Diana Hoyos, quien le da vida a María Clara y Sebastián Carvajal, quien interpreta a Carlos Pérez, tuvieron una escena que sacó lágrimas y generó comentarios en redes sociales.  

Los personajes no están en su mejor momento, pues María Clara, ahora deberá ayudar a su hija Valentina con el proceso de embarazo, luego de una conversación donde se dijeron todo, la mamá decidió apoyarla, no dejarla sola y salir adelante con el nuevo integrante de la familia.  

Por su parte, Carlos, debe ir a Medellín a lucha contra su suegra para que Simón, su hijo se quede con él. Pero no ha sido fácil, Beatriz no está dispuesta a dejarse quitar a su nieto, mucho menos pensar que él pueda vivir con María Clara, que, para ella, es la principal culpable de la muerte de su hija.  

Ambos tienen problemas distintos, pero han buscado las formas de enfrentarlos juntos, han intentado de mil maneras tenerse el uno al otro, pero no ha funcionado. Por eso, la escena de ayer fue “dolorosa” para muchos de los televidentes, quienes esperaban que las cosas mejorarán, pero María Clara insistió en discutir, y Carlos le recalcó que solo le ve sus defectos, esto lo tiene muy dolido, por lo que decidió irse de su casa, dejarla sola, y viajar hasta Medellín para luchar por su hijo. 

Vale la pena destacar que él le había pedido viajar juntos, pero ella no quiso, por lo que Carlos no insistió más, y solo la dejó, sin más palabras, sin mediar la situación, se fue a casa de Álvaro y dejó la rabia como protagonista de su relación.  

¿Qué pasará esta noche? El capítulo de las 9:00 p.m. está imperdible.  

Si te lo perdiste: La escena de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que puso a dudar a sus fans

08 Sep 2023 17:48Por: canalrcn.com