¿Qué cara pondrán en Ecomoda al ver llegar a Betty? Esto pasará esta semana

Imperdible, la novela favorita de los colombianos está en su momento cumbre y no puedes perderte ningún detalle.

Betty volverá a Ecomoda de la misma forma en la que llegó, y esto solo lo entenderás si eres fan de la novela favorita de millones de personas en todo el mundo.  

Te puede interesar: Revelan la fecha y ciudad de nacimiento de Betty, la fea

Esta semana pasarán grandes cosas en ‘Yo soy Betty, la fea’, que no puedes perderte ni un solo segundo de sus capítulos a las 10:00 p.m  

Vale destacar que Betty cambió su aspecto físico, que resaltó la belleza que muchos sabíamos que tenía, que decidió darse un cambio, una nueva vida en la ciudad de Cartagena de la mano de su gran amiga Catalina, quien la ayudó a verse tan hermosa como la vemos ahora.  

Betty no solo logró un cambio, sino que además consiguió que un guapo hombre de nacionalidad extranjera posara sus ojos en ella y se enamorara. El ‘francés’, como todos llamamos a Michelle quedó cautivado con Betty. 

Pero ella no quiso más playa, ni amores, decidió volver a la ciudad de Bogotá y dar la cara por sus acciones, porque ella es la dueña de Ecomoda y por tanto deberá rendir cuentas.  

El padre de Armando la espera con ansias, pero más ansias tienen las del Cuartel, sus grandes amigas que serán las primeras en verlas y quedar con la boca abierta, pero no al nivel de la ‘Peliteñida’ de Patricia, quien de inmediato reconocerá a la Betty de siempre, solo que ahora más hermosa. 

Desde el vigilante de la empresa, hasta Gutiérrez, todos en Ecomoda quedarán impresionados de ver a Betty, pero, ¿y Armando, ¿qué dirá al verla?, esta duda y la que nos genera el saber qué dirá Daniel Valencia, quien la criticó tanto y siempre la trató con desprecio por su “fealdad”, qué dirá al ver a la renovada Betty.  

Para conocer las respuestas a estas  interrogantes, solo debes conectarte a las 10:00 p.m a Nuestra Tele porque #VamosConToda con cada capítulo de esta gran producción.  

No dejes de leer: Conoce los nuevos horarios para disfrutar Pa’ Quererte y Enfermeras

21 Jul 2023 17:50Por: canalrcn.com