Revelan la fecha y ciudad de nacimiento de Betty, la fea

Una imagen donde se puede ver el cargo, nombre completo y más detalles de la fea más bella del mundo.

Revelan detalles personales de Betty, la fea

Revelan detalles personales de Betty, la fea

Las generaciones no han dejado que Betty pase a un segundo plano. Son miles las personas que han disfrutado de la gran novela del maestro Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’, pues sus más de 20 versiones en todo el mundo han permitido que todos conozcan de ella.  

Te puede interesar: Conoce los nuevos horarios para disfrutar Pa’ Quererte y Enfermeras

Por eso, hoy las redes sociales juegan un papel fundamental para la producción que disfrutan los colombianos de lunes a viernes a las 10:00 p.m por Nuestra Tele, pues cada día se pueden ver los videos, los memes, las creaciones que cientos de personas generan de esta novela.  

Betty está en un momento cumbre, está por llegar a Ecomoda luego de su viaje a Cartagena donde decidió cambiar, darse una nueva oportunidad y mostrar lo hermosa que realmente es por fuera, pues por dentro siempre lo ha sido.  

Esto ha dado que muchos de los seguidores consigan detalles inéditos de esta gran producción, más de 20 años después. Tal es el caso del carné de Beatriz Aurora Pinzón Solano, quien no es otra que Betty. En las redes sociales circula el carné con sus datos, donde se puede ver la cédula, nombre completo, fecha de nacimiento, su cargo y ciudad de nacimiento del personaje.  

Betty la fea

Todos conocían el nombre completo de Betty, pues más de una vez, don Hermes, su padre la regañó de esa forma, como el típico padre colombiano cuando quiere imponer carácter. Pero saber que a la fecha, Betty tendría 46 años y que este 21 de marzo llegaría a los 47 años, es un dato impresionante y relevante para los verdaderos seguidores de esta gran novela con sello colombiano.  

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

21 Jul 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar