Recomendados

Paula Estrada le dará vida a ‘La Mafe’ en ‘La Esquina del Chisme’

La talentosa actriz hace parte del gran elenco que llega este 21 de agosto.

8 Ago 2021 17:34Por: canalrcn.com

Este 21 de agosto desde las 5:00 p.m. llega a las pantallas de Nuestra Tele un programa con mucho talento y sobre todo con todos los chismes de la farándula nacional e internacional, El Lavadero, pero en él habrá una sección especial, llamada La Esquina del Chisme.

No dejes de leer: Este 21 de agosto llega La Esquina del Chisme al Canal RCN

Durante dos horas, los colombianos disfrutarán, no solo de este gran programa sino de un espacio que contará los chismes de una forma divertida y diferente, La Esquina del Chisme. ¿Qué podrán ver ahí? Diferentes secciones como, Los Sketches, donde los personajes de la tienda nos contarán un gran chisme a lo largo del capítulo. También habrá, en cada capítulo, el momento donde llegará a la tienda un famoso comediante que hará una rutina de Stand Up Comedy sobre la temática que se esté tratando en el capítulo. Y adicional a esto, un momento ara la ‘Fabula’, y para ‘La Receta’.

Pero, quiénes estarán dándole vida a estas secciones, pues un elenco de primera que te contarán los chismes del barrio de la mejor forma que puede hacerlo un colombiano.

Si te lo perdiste: El Lavadero 2.0: conoce quién conformará el nuevo reparto del chisme

Entre el talento que destaca está ‘La Mafe’, personaje al que la reconocida actriz le da vida a esta hermosa mujer es Paula Estrada. Mafe es la mejor amiga de ‘La Tatis’, una mujer absolutamente intensa, de las que ponen ‘likes’ a absolutamente todos los anuncios de las redes sociales, y está al día en todas las plataformas, de las que lloran porque no han encontrado a ‘Elif’, y cualquier producción que le genere nostalgia. ‘La Mafe’, tiene la capacidad de volver complicado lo que es absolutamente fácil de resolver, y ostenta el récord de la mayor cantidad de noviazgos en un mes, sí, en un mes.

Y lo que se rumora en el barrio, es que ningún hombre ha podido aguantar su intensidad más de tres días. La cita es para que no te pierdas este 21 de agosto esta gran producción que tiene un talento tan destacado como Paula Estrada, a quien la hemos visto además destacándose en producciones como ‘El man es Germán’, Enfermeras, donde tuvo personajes especiales y otras grandes producciones de Nuestra Tele.

No dejes de leer: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde