‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

Muy pronto podrás conocer de la mano de ‘La Negra Candela’, Jaime Alfonso Parra y Luchito, los secretos de tus artistas favoritos.

¿Quién no quiere saber lo que hay detrás de la vida de los artistas más famosos de la farándula colombiana? Pues sin duda, todos nosotros y es por eso que, al Canal RCN, llega un programa que traerá lo mejor de la farándula en un solo lugar.

Pronto disfrutarás del gran lanzamiento de ‘El Lavadero 2.0’, la esquina del chisme, un formato novedoso y recargado con los mejores chismes, las historias cotidianas más divertidas y con un equipo de lujo, quienes comandarán la parada de toda esa información y secretos que deseas conocer de tus artistas favoritos.

No dejes de ver: Conoce los signos zodiacales con poca suerte de este 2021

Este equipo élite del chisme nacional está compuesto ni más ni menos, por una de las periodistas con más experiencia y credibilidad del país, en cuanto al mundo de la farándula, se trata de Graciela Torres, ‘La Negra Candela’, quien no tendrá reparo en decir las cosas como son y tan cual son, en el regreso del clásico programa de chismes, ahora recargado.

También contaremos con la presencia del reconocido periodista Jaime Alfonso Parra, quien será ese complemento ideal para ir más allá de un simple rumor. Y si hablamos de risas y diversión, pues de ese toque del programa estará encargado Luchito, quien con su particular pinta, risa y comentarios al punto, hará las delicias de grandes y chicos de este programa que comandará la parada los fines de semana en Nuestra Tele.

El Lavadero

Para entretener, informar y tener pegada a la familia colombiana también llegará el combo ganador de ‘La esquina del chisme’, quienes, con historias reales, divertidas y sobre todo cercanas, serán los expertos de sacar lo mejor de un chisme y ponerlo al conocimiento del resto del barrio.

Además, en este programa habrá espacio para los emprendedores, esos que quieren salir adelante en este país y nosotros los ayudaremos en esa tarea, al tiempo que los entretendremos y seremos sus aliados.

Las primicias de la farándula nacional solo estarán aquí, en ‘El Lavadero 2.0, la esquina del chisme’, desde este sábado 21 de agosto y todos los sábados y domingos a las 5 de la tarde por el Canal RCN.

Mira también: Greeicy Rendón se hizo sutil cambio de ‘look’ y este fue el resultado

28 Feb 2022 08:12Por: canalrcn.com