El Lavadero 2.0: conoce quién conformará el nuevo reparto del chisme

El 21 de agosto llega al Canal RCN la que más sabe de chismes en Colombia y junto a ella varios refuerzos.

la negra candela luchito humor jaime alfonso parra

Los que más saben de chismes en El Lavadero 2.0 (Foto tomada de Instagram: @negracandelaoficial - @luchitohumor - @jaimealpa)

¿Quieres descubrir los secretos de los famosos y conocer las historias de los típicos chismes de barrio? Pues todos los sábados y domingos a las 5 p.m. podrás hacerlo en Nuestra Tele.

Te puede interesar: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

Con la Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, podrás tener en primicia los chismes más importantes de la farándula nacional e internacional.

“Pronto los fines de semana serán más entretenidos”, aseguró ‘La negra’ en su cuenta de Instagram, a quien se le sumó Jaime Alfonso Parra, quien dijo: “Deja que la vida te sorprenda #ElLavadero 2.0 y #LaEsquinaDelChisme en @canalrcn. Vamos con @negracandelaoficial y @luchitohumor”.

Por su parte, Elver Castro Monsalve ‘Luchito Humor’ se mostró muy agradecido con la oportunidad de pertenecer a esta proyecto y aseveró:  

Gracias al @canalrcn por la confianza y acogida a nuestro trabajo. Gracias a ustedes por esa energía. Todo lo hemos logrado con esfuerzo y pasión. Dios gracias. Todos se van a divertir con este programa los fines de semana al lado de una dura del entretenimiento @negracandelaoficial y de @jaimealpa, y otro súper combo en La esquina del chisme

Junto a ellos tres, Katherine Castrillón, Paula Estrada, Camila Durán, Fernando Arévalo, Robinson Posada, Freddy Beltrán, Diego Mateus y Cristian Villamil, combo de La esquina del chisme, harán que las tardes de los fines de semana tengan un toque de humor recargado de los mejores chismes.

También puedes ver: Katherine Castrillón le dará vida a 'La Tatis' en La esquina del chisme

18 Oct 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar