Este 21 de agosto llega La Esquina del Chisme al Canal RCN

La sección hace parte del programa, El Lavadero 2.0 que se transmitirá sábados y domingos desde las 5:00 p.m.

Este 21 de agosto, desde las 5:00 p.m. llega a las pantallas de los hogares colombianos, El Lavadero 2.0 una nueva forma de enterarse de lo que sucede en el mundo de la farándula y con los artistas de talla nacional e internacional.  

No dejes de leer: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

Durante dos horas, los colombianos disfrutarán, no solo de este gran programa sino de un espacio que contará los chismes de una forma divertida y diferente, La Esquina del Chisme. 

¿Qué podrán ver ahí? Diferentes secciones como, Los Sketches, donde los personajes de la tienda nos contarán un gran chisme a lo largo del capítulo. También habrá, en cada capítulo, el momento donde llegará a la tienda un famoso comediante que hará una rutina de Stand Up Comedy sobre la temática que se esté tratando en el capítulo.  

 

En este lugar pasará de todo y con buena música, porque en cada capítulo habrá un cantante invitado que interpretará uno de sus éxitos y le dará el ambiente de fiesta y fin de semana al programa. Y como si esto fuera poco, don Octavio, el dueño de la tienda, nos contará una divertida ‘Fábula’ que recreará el chisme que se está contando en el capítulo, y además, veremos de manera ágil y divertida, una ‘Receta’ de un plato típico, que nos ayudará a contar con más detalles el chisme del capítulo. 

La cita es para este 21 de agosto desde las 5:00 p.m. en un programa que promete tener los mejores chismes de Colombia, con un talento de primera que hará que pasen un fin de semana en familia, lleno de risa y diversión.  

No dejes de ver: Conoce los signos zodiacales con poca suerte de este 2021

06 Sep 2023 13:14Por: canalrcn.com