Pa’ Quererte: Mauricio vivirá uno de los mejores momentos de su vida

Después de varios meses, Isabel y María volverán a Colombia, noticia que alegrará al diseñador.

Para Mauricio (Sebastián Martínez) no hay nada más importante que el bienestar de su hija Isabel (Hanny Vizcaíno), desde que la pequeña llegó a su vida todo cambió en él, hasta la forma de percibir la paternidad.

A María (Mónica Pardo), la mamá de la pequeña, le salió una excelente oportunidad en otro país, por eso optó por hablar con él y pedirle el favor de que la cuidara por unos meses, pero durante ese tiempo papá e hija se volvieron inseparables, algo con lo que no contaba María.

Te puede interesar: entre lágrimas, Dany y Mauricio se dijeron adiós

Luego, María actuó mal al llevarse a la niña sin la debida autorización del papá; por su parte, Mauricio ha intentado hablar con ella y hacerle entender que él también tiene derecho a compartir con Isabel, pero la mujer está empeñada en que la pequeña debe estar es a su lado.

Sin embargo, esta noche el diseñador vivirá uno de los momentos más especiales de su vida, pues después de unos meses, por fin se reencontrará con Isabel. Como vemos en el avance, Mauricio y su hija se volverán a ver y para ellos no habrá un momento más especial que este.

Aunque no todo será felicidad, pues María aprovechará que Mauricio retirará el proceso legal en su contra y ella iniciará una demanda para lograr tener la custodia de la mejor. ¿Qué pasará?

¡Te invitamos a que lo descubras esta noche a las 8:00 p.m., serás testigo de un capítulo cargado de emociones!

No dejes de ver: El divertido baile de Hanny Vizcaíno en los camerinos de Pa’ Quererte

18 Mar 2024 14:37Por: canalrcn.com