El divertido baile de Hanny Vizcaíno en los camerinos de Pa’ Quererte

La pequeña actriz puso a bailar a Lucho Arango con divertida coreografía.

Hanny Vizcaíno se divierte en los camerinos con sus compañeros de trabajo. (Foto tomada de Instagram: @hannyvizcaino)

Hanny Vizcaíno se divierte en los camerinos con sus compañeros de trabajo. (Foto tomada de Instagram: @hannyvizcaino)

La pequeña Hanny Vizcaíno se robó el corazón de todos los colombianos desde su primera aparición en la novela Pa’ Quererte, pues con su ternura y además con su destacado personaje, más de uno hablaba de ella.

No dejes de leer: A sus 10 años, Hanny Vizcaíno se llevó dos Premios India Catalina

Y eso mismo pasó en sus redes sociales, donde cientos de colombianos empezaron a seguirla luego que se estrenara la novela de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele.

La pequeña actriz se encargó, no solo de divertir a quienes la ven en las pantallas, sino también a los actores y todo el equipo que estaba con ella en las grabaciones de esta gran novela, por eso en varias ocasiones, su mamá, quien la acompañaba a las grabaciones, capturaba esos momentos especiales de la niña con sus compañeros.

hanny vizcaino

Uno de esos momentos quedó en su cuenta de Instagram, donde miles de personas la siguen, y ahí dejó un video muy divertido y alegre. Hanny Vizcaíno baila una coreografía además con muy buena coordinación, pero, además, como si fuera poco, saca a bailar al gran actor Lucho Arango, con quien también compartió esta producción.

El baile se robó todas las miradas de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de amor, de admiración por su perosnaje y también por toda ala alegría que llevaba a los camerinos de la producción, donde se divertía y hacía que todos pasaran un gran rato.

“Eres grandiosa y talentosa”, “Dios te bendiga a ti y esa luz que tienes”, “qué bella es hasta detrás de cámaras”, “Qué Dios siga guiando esa luz y talento que tienes, hermosa”, fueron parte de los mensajes que le hicieron llegar a la pequeña que ha cautivado a todos con su gran participación como Isabel en esta gran novela donde ella es una de las protagonistas, junto al actor Sebastián Martínez y Juliette Pardau.

Si te lo perdiste: Actores de Pa' Quererte hicieron la divertida coreografía de 'potasio'

18 Mar 2024 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar