MasterChef Celebrity: ¿Qué famosos han ganado este reality del Canal RCN?

Este 5 de junio inicia una nueva temporada de MasterChef Celebrity y recordamos a los grandes ganadores de sus anteriores versiones.

Ganadores MasterChef Celebrity Colombia

Ganadores MasterChef Celebrity Colombia

El Canal RCN le apuesta de nuevo a los fines de semana en familia y es que luego de deleitar a muchos con música en el Factor X, ahora llegamos con el formato más exitoso de gastronomía en Colombia y el mundo, MasterChef Celebrity 2021.

Es por eso que en esta tercera temporada del reality enfocada en celebridades queremos contarte quienes han conquistado los dos anteriores títulos con creces y se han llevado esta gran mención, de ser los cocineros aficionados más talentosos y por supuesto famosos del país.

Mira también: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

En la versión del año 2018, Variel Sánchez se disputaba la gran final junto a Estefanía Borge y Piter Albeiro. En medio de la reñida competencia, el humorista se alzó con el trofeo no sólo por su gran actitud en el concurso sino por su evolución y propuestas arriesgadas en cuanto a platos se refiere.

Piter Alberiro Ganador MasterChef Celebrity 2018

En 2019 e inicios del 2020 el Canal RCN emitía la segunda exitosa temporada del famoso reality, allí de evidenciaba mucho talento, pero en esta temporada en particular, los televidentes presenciaron una final de infarto y con poder femenino. A esta instancia llegó Mariana Mesa, Adriana Lucía y Andrea Tovar, quienes con mucha dedicación se disputaron el trofeo.

Al final el sabor sin igual, las propuestas con contenido y la entrega absoluta de la cantante Adriana Lucía, le hicieron merecedora de este título que la llevó a las lágrimas.

Este año 20 participantes volverán a competir con sus mejores recetas para ganar esta edición de MasterChef Celebrity Colombia, dejando todo en la cocina, combinando sus sabores y llevando a los televidentes colombianos sus mejores platos. No dejes de verlos en esta cocina que prende sus fogones este 5 de junio a las 8 de la noche en la pantalla de Nuestra Tele.

Adriana Lucía, ganadora MasterChef Celebrity 2019

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: los hombres más bellos que han pasado por nuestra cocina

10 Nov 2021 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar