MasterChef Celebrity Colombia 2021: Horario y donde ver el estreno del reality más sabroso

Porque sabemos que los fines de semana son para compartir en familia, llega Masterchef Celebrity el reality con más sabor a las noches de Nuestra Tele.

Después de varias temporadas en donde disfrutaste de los mejores sabores de Colombia, vuelve el reality que pondrá a prueba tu paladar con los más exquisitos platos y un grupo de celebridades de lujo, MasterChef Celebrity.

Las puertas de la cocina más importante de Colombia se abren de nuevo para recibir a 20 celebridades amadas por los colombianos, cada uno con un sabor muy distinto en donde los televidentes disfrutarán de mujeres dulces, a veces un tanto picantes, otros muy salados y por qué no alguna celebridad con ese toque amargo que siempre hace falta.

Mira también: Jorge Raush presume su cambió físico y recibe halagador mensaje de Claudia Bahamón

Pues, desde este 5 de junio vivirás con nosotros una variedad de platos con los que podrás deleitarte en MasterChef Celebrity 2021, junto a la presentación de la hermosa Claudia Bahamón y la exigencia de los jurados más top de este formato internacional. Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

No dejes de vivir cada fin de semana las emociones llenas de sabor de la mejor gastronomía con MasterChef Celebrity, y no te culpes pues la dieta es para los lunes, porque los sábados y domingos a las 8 de la noche puedes darte el lujo de provocarte con suculentas preparaciones de tus celebridades favoritas con toda tu familia.

Entre los famosos que te deleitarán estarán actores tan queridos como Pity Camacho, Gregorio Pernía y Julio Sánchez Cóccaro, comediantes llenos de chispa como Liss Pereira y Freddy Beltrán, sensuales mujeres como Catalina Maya y Viña Machado y muchos más que dejarán tu paladar lleno de exquisitas sensaciones.

No te pierdas este 5 de junio a las 8 de la noche el inicio de este reality lleno de variedad porque para los gustos los sabores y aquí los combinamos todos.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity, el nuevo reto de Catalina Maya

03 Nov 2023 16:05Por: canalrcn.com