¿Mao e Isa se irán de la casa de Dany? Nuevo avance de Pa' Quererte

El nuevo avance de Pa’ Quererte sorprendió a sus seguidores, pues todo parece indicar que padre e hija comenzarán de cero.

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y así lo confirmó Mauricio (Sebastián Martínez), un diseñador exitoso que de la noche a la mañana perdió  todo y tuvo que comenzar de cero, porque su empresa se fue a la quiebra y, de paso, apareció en su vida una hija de 9 años.

Para Mauricio no ha sido fácil esta situación, pues estaba acostumbrado a tantos lujos, y a una vida llena de éxito, que le cuesta reconocer que de eso no queda nada.

Solamente cuenta  con sus amigos:  Jorge (Manuel Sarmiento), Toño (Pity Camacho) y Octavio (Luis Eduardo Arango), y también Dany, la que fue su asistente y gran amiga de toda la vida.

Te puede interesar: Muerte de “Verónica” en Pa' Quererte llenó las redes de reflexivos mensajes

Sin embargo, luego de estar en las buenas y en las malas, Mauricio y Dany se percataron que entre los dos estaba naciendo un sentimiento único e inexplicable.

Estos amigos iniciaron una relación amorosa, pero no ha sido para nada fácil, porque aparte de que Isabel no está de acuerdo con esta unión, aparecieron sus exparejas.

Nosotros hemos sido testigos de sus luchas, pero siempre pasa algo que los pone en discordia  y los hace creer que están luchando contra la corriente.

Esta noche, desde las 8:00 p.m., sabremos qué decisión toman frente a su relación, pero los avances nos dejan sorprendidos al saber que Mauricio piensa irse de la casa con Isabel (Hanny Vizcaíno).

¡Conéctate esta noche con un nuevo capítulo de Pa’ Quererte!

Mira también: Con emotivas palabras, Chichila Navia se despide de Verónica

18 Mar 2024 16:31Por: canalrcn.com