Muerte de “Verónica” en Pa' Quererte llenó las redes de reflexivos mensajes

Una de las escenas más duras de la exitosa producción de RCN arrugó los corazones de los miles de televidentes.

Este jueves en las pantallas del Canal RCN se vio uno de los momentos más dolorosos de Pa’ Quererte, la inesperada muerte de “Verónica” (Chichila Navia), un duro momento que arrugó el corazón de los miles de televidentes e internautas que se manifestaron en las redes sociales.

Este suceso llegó en un momento trascendental en el que el matrimonio de “Verónica” y “Toño”, interpretado por Pity Camacho, al parecer no tenía remedio, un momento de muchas discusiones en la que hasta los hijos de la pareja se alejaron de “Toño” y él buscó refugiarse en el alcohol, algo que fue peor porque terminó volviéndose más violento, pero la oportuna intervención de sus amigos y el imaginar que podría perder a sus hijos, lo puso reflexionar y comenzaba a enmendar todos sus errores, pero fue demasiado tarde.

Por eso, la carta de “Toño” que nunca fue entregada, los actos de reflexión, de despego, las palabras de perdón que no pudo escuchar “Verónica” y el dolor expresado por todos los personajes de Pa’ Quererte, en especial el de “Toño”, conmovieron a los colombianos dejando un mensaje claro, amar a los seres queridos y decirles todo en vida.

Te puede interesar: Pa Quererte | Capítulo 18 - T2 | La familia Perdomo enfrenta un doloroso momento

Fue tan impactante el capítulo que las redes sociales se llenaron de mensajes y las palabras “Pa’ Quererte”, “Verónica”, “Toño”, ocuparon los tres primeros lugares en las tendencias de Twitter desde las 8:00 pm, cuando empezó el capítulo, y duró así toda la noche.

Pity Camacho hizo un homenaje en su cuenta de Instagram a Chichila Navia, actriz que interpretó a “Verónica” y ahí, recibió cientos de mensajes que destacaban su magistral actuación.

Este es un de los episodios claves de la historia que ahora tomará otro rumbo y que seguirá con los valores de familia, que tanto necesitamos.

Aquí recordábamos algunos de los mensajes más conmovedores que los colombianos expresaron en las redes sociales:

Muerte Veronica 2

Muerte Veronica 1

Muerte Veronica 3

Muerte Veronica 4

Muerte Veronica 5

Muerte Veronica 6

Muerte Veronica 7

Muerte Veronica 9

Muerte Veronica 8

Mira también: Con emotivas palabras, Chichila Navia se despide de Verónica

19 Mar 2024 11:53Por: canalrcn.com