¡Las sorpresas que alegraron a los protagonistas de nuestras producciones!

La llegada al mundo de un bebé, un matrimonio o una novedad en el trabajo siempre serán motivos de sobra para sorprenderse.

¡Sorpresas!, han sido el común denominador en las producciones de Nuestra Tele; nuestros protagonistas han tenido que enfrentarse a situaciones inesperadas y en las que las palabras han estado de sobra.

Mira también: ¿Los gatos quieren dominar el mundo? Te hablamos de esta loca teoría

Así lo comprobó, por ejemplo, Sebastián Vallejo (William Levy) al enterarse del nacimiento del bebé de Lucía (Carmen Villalobos). Igual situación afrontó Gaviota (Laura Londoño) cuando por fin pudo ver el rostro de su pequeño, y allí estaba acompañada por su madre y Leonidas (Lincoln Palomeque).

Sin embargo, todo va más allá de la llegada de una bendición, el amor también nos depara grandes sorpresas, y en carne propia lo vivió María Clara (Diana Hoyos) al confesar que pasó la noche con Carlos (Sebastián Carvajal); esa sorpresa, claro está, no le agradó en lo absoluto al doctor Garnica.

No esperes más, dale play al video que encontrarás en la parte superior de esta nota y descubre las sorpresas que tenemos para ti.

Así mismo, no te desconectes de la señal de Nuestra Tele y vive las mejores historias en nuestras superproducciones: Café, con aroma de mujer, Enfermeras y Rosario Tijeras.

Te puede interesar: ¡Es de valientes pedir perdón! Los protagonistas de nuestras producciones te lo demuestran

14 Jun 2023 08:10Por: canalrcn.com