¡La verdad siempre duele!, o si no que lo digan los protagonistas de nuestras producciones

Mira este entretenido resumen de novela y descubre por qué la verdad siempre predomina, aunque se busque huir de ella.

“Más rápido cae un mentiroso que un cojo”, dice un viejo adagio que con el paso del tiempo toma y toma más importancia. Pese a ello, las mentiras siguen rondando nuestra sociedad y tocan por igual a todos los estratos sociales.

Te puede interesar: Los personajes de Nuestra Tele te ayudan a descubrir si estás enamorado

Sin embargo, también es cierto que la verdad siempre sale a flote, y aunque se trate de huir de ella, emerge de la nada y cambia por completo un momento en particular de nuestras vidas.

En este entretenido Resumen de Novela descubre la importancia de ser franco, sincero, y de no pretender mentir para salir airoso de una situación habitual.

Así, por ejemplo, quedó comprobado con Francisco Ponce de León (Ricardo Mejía), protagonista de Lala’s Spa y quien quedó expuesto ante Lala como un hombre que siempre busca las mentiras para ocultar que es un mujeriego.

O qué tal la situación de Rosario Guerrero (Carolina Ramírez) al descubrir en La hija del mariachi que Emiliano (Mark Tacher) le ocultó muchas cosas de su vida.

Dale click y revive momentos imperdibles de nuestras producciones a través del lente de la verdad… la verdad que algunas veces va a doler.

Mira también: Hora del reto: Descubre al personaje con emojis

14 Jun 2023 08:12Por: canalrcn.com