LOS NUESTROS

¡La verdad siempre duele!, o si no que lo digan los protagonistas de nuestras producciones

Mira este entretenido resumen de novela y descubre por qué la verdad siempre predomina, aunque se busque huir de ella.

19 Jul 2021 14:40Por: canalrcn.com

“Más rápido cae un mentiroso que un cojo”, dice un viejo adagio que con el paso del tiempo toma y toma más importancia. Pese a ello, las mentiras siguen rondando nuestra sociedad y tocan por igual a todos los estratos sociales.

Te puede interesar: Los personajes de Nuestra Tele te ayudan a descubrir si estás enamorado

Sin embargo, también es cierto que la verdad siempre sale a flote, y aunque se trate de huir de ella, emerge de la nada y cambia por completo un momento en particular de nuestras vidas.

En este entretenido Resumen de Novela descubre la importancia de ser franco, sincero, y de no pretender mentir para salir airoso de una situación habitual.

Así, por ejemplo, quedó comprobado con Francisco Ponce de León (Ricardo Mejía), protagonista de Lala’s Spa y quien quedó expuesto ante Lala como un hombre que siempre busca las mentiras para ocultar que es un mujeriego.

O qué tal la situación de Rosario Guerrero (Carolina Ramírez) al descubrir en La hija del mariachi que Emiliano (Mark Tacher) le ocultó muchas cosas de su vida.

Dale click y revive momentos imperdibles de nuestras producciones a través del lente de la verdad… la verdad que algunas veces va a doler.

Mira también: Hora del reto: Descubre al personaje con emojis

Te puede interesar