Los personajes de Nuestra Tele te ayudan a descubrir si estás enamorado

Aceptar un sentimiento tan fuerte como el amor no es nada sencillo, pero con este Resumen de Novela de seguro encontrarás muchas respuestas.

El amor es un verdadero dilema, un tema del que muchos buscan huir, pero al fin y al cabo todos terminamos atrapados y a merced de una persona que nos acelera el corazón y nos hace sentir mariposas en el estómago.

Mira también: Momentos y Frases: Revive las más divertidas escenas de tu novela favorita en YouTube

Saber si se está enamorado, sin embargo, no es nada fácil, dado que en ocasiones es difícil aceptar este sentimiento, pero aquí los personajes de las producciones de Nuestra Tele nos ayudan un poco a encontrar las respuestas que tanto buscamos.

¿Carlos está seguro de lo que siente por María Clara?, ¿Qué haría Sebastián para demostrarle a Gaviota lo mucho que le interesa?, son algunas de las respuestas que encontrarás en este divertido video.

Deja que los sentimientos fluyan y si es amor lo que sientes permite que cupido entre a tu corazón y te contagie de alegría y satisfacción.

En Un Resumen de Novela revive algunos de los momentos amorosos más importantes de nuestras producciones, Café, con aroma de mujer, Enfermeras y Lalas’ Spa, para así encontrar ese empujoncito que tanto necesitas.

Te puede interesar: Yo soy Betty, la fea: Revive las mejores escenas en nuestro canal de YouTube

14 Jun 2023 08:13Por: canalrcn.com