La Mariposa, una historia escrita entre el amor y la codicia

Pronto conoceremos la historia de Alicia Benítez, la mujer que se ganó el 'respeto' en el mundo del narcotráfico.

Pronto llega a las noches del Canal RCN una emocionante historia que mezclará el amor y la codicia, en la que Alicia Benítez, personaje interpretado por María Adelaida Puerta, descubre que está enamorada del que podría ser su peor enemigo, Manuel Martínez, personaje al cual le dará vida Michel Brown. 

Te puede gustar: ¡Prepárate para la diversión! Iniciaron las grabaciones de Duro Contra el Mundo

Esta es la historia de una mujer inteligente, atractiva y ambiciosa, quien se muestra fuerte para conseguir sus objetivos; 'La Mariposa', será el alias del personaje, quien, a pesar de ser una mujer fuerte, en el fondo es sensible, amorosa y especial con sus seres queridos, especialmente con su hija. 

Aquí se podrá ver una historia de una mujer que no le teme a nada, y menos cuando de su hija está en peligro, en momentos por culpa de sus propias decisiones. 

Manuel y Alicia, unidos en una historia de amor

También veremos el desarrolló del personaje de Manuel Martínez, un hombre dedicado a la justicia, quien a pesar de vivir con el asesinato de su esposa e hija a cuestas, sigue creyendo en la ley, hasta que conoce a 'La Mariposa', momento en el cual tendrá que decidir entre el amor y el deber. 

La historia se desarrolla en medio de un universo en el que el narcotráfico y lavado de activos son los protagonistas, y justo ahí nacerá un amor tan pasional como peligroso, en donde la vida de Alicia y Manuel siempre estarán en juego. 

Las consecuencias de sus actos los arrastrarán a vivir muchas aventuras juntos, mismas que tendrán que saber sobrellevar, pues no solo pondrán en peligro sus vidas, sino también la de sus seres queridos, y ahí es cuando pondrán en la balanza el amor y la codicia. 

No puedes perderte esta apasionante historia, pues cada uno de sus personajes tendrán un rol importante, y esto hará que no te despegues del Canal RCN, pues además de esta llegan otras grandes producciones. ¡No te las puedes perder!

Además: Andrea Guzmán se pondrá en los zapatos de Mireya en Dejémonos de Vargas

26 Oct 2023 18:01Por: canalrcn.com