¡Prepárate para la diversión! Iniciaron las grabaciones de Duro Contra el Mundo

A la pantalla del Canal RCN llegará un divertido concurso en donde las pruebas, los golpes y el humor serán protagonistas.

al canal rcn llegara muy pronto el concurso duro contra el mundo

Duro Contra el Mundo llegará con divertidas dinámicas y pruebas.

¡Las sorpresas no paran en Nuestra Tele! A la pantalla del Canal RCN llegará un programa concurso en donde las celebridades tendrán que enfrentarse a novedosas dinámicas y pruebas que crearán situaciones divertidas.

Duro Contra el Mundo traerá consigo una dosis de diversión y adrenalina nunca antes vista, en la que veremos a los famosos sacar toda su creatividad y recursividad para poder superar las diferentes pruebas y dinámicas que se les presentarán.

Maleja Restrepo la encargada de conducir esta nueva aventura

La conducción de este programa estará a cargo de la talentosa presentadora Maleja Restrepo, quien se ha posicionado en los últimos años como una de las mujeres más destacadas dentro del medio, siendo conductora de diferentes programas y realitys dentro de la televisión colombiana en donde su carisma y belleza se ha robado el corazón de los televidentes.

Maleja presentadora

Por otra parte, Maleja se destaca como creadora de contenido en redes sociales, en donde posee una sólida comunidad y millones de seguidores. Dentro de su contenido se destaca su humor, bromas, momentos en familia y la picardía junto a su pareja, el deportista profesional Tatán Mejía.

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a la pantalla de Nuestra Tele

Dos narradores diferentes y divertidos

Dentro de las divertidas y novedosas pruebas habrán dos reconocidos personajes narrando con un particular estilo lo que va aconteciendo dentro de ellas y lo que van viviendo los famosos.

Estos personajes son el reconocido humorista Frank "El Flako" Martínez, recordado por su participación en el programa "Los comediantes de la noche" y por su participación en el reality MasterChef Celebrity y el talentoso músico Jhonatan hernández, quien hace parte de la agrupación Pasabordo.

Los capitanes que llevarán las riendas de los equipos

Dentro de la competencia habrán dos equipos que capítulo a capítulo se enfrentarán en las diferentes pruebas y retos para lograr ser los ganadores de la noche y obtener una insignia.

Chicho y Adrián Parada capitanes de Duro contra el mundo

Los comediantes Chicho Arias y Adrián Parada serán los capitanes de los equipos y tendrán, como misión principal, guiar a los famosos para conseguir el triunfo en cada una de las novedosas y sorprendentes pruebas. 

Asimismo, serán otros de los encargados de divertir y hacer reir a los colombianos con sus ocurrencias, comentarios y particular forma de dirigir.

Espera pronto más detalles de este divertido y novedoso programa del Canal RCN, que tendrá como objetivo divertir, emocionar y unir a las familias colombianas. 

Mira también: La Mariposa, una historia escrita entre el amor y la codicia

Además: ¡Oficial! El Capo 2 llegó a la página web del Canal RCN

04 Ene 2024 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar