Avance de Enfermeras: María Clara se enfrentará fuertemente a Victoria

Se cansó de que ella sea quien tenga la palabra y el poder, así que le responderá.

Se cansó. María Clara no va a permitir que Victoria siga decidiendo sobre Valentina, mucho menos ahora que está en embarazo.  

No dejes de leer: la dura respuesta de Carlos que destroza a María Clara

Por eso, hoy a las 9:00 p.m. se verá el duro enfrentamiento que tendrán ambas donde Victoria se querrá imponer, pero María Clara, interpretada por Diana Hoyos no la dejará.  

Victoria, interpretada por Paula Barreto, buscará además las formas de hacer sentir mal a María Clara por el embarazo de su hija, le dirá que no piense que habrá algo más, y que todo lo que Valentina necesite se lo harán llegar sus abogados. Pero ella no se dejará, por el contrario, la apoyará, irá con ella a su primer ecografía y además le dejará saber que no está sola en esta nueva etapa.  

En los avances que desde ya se pueden ver, también se ve ese tenso momento de Garnica y Carlos, quien ve ahí una posibilidad para dejarle claro al personaje que interpreta Sebastián Carvajal, que él estará más unido ahora más que nunca a María Clara, que será su apoyo porque los unirá el nieto que viene en camino y que los hará abuelo a ellos dos.  

La cara de Carlos es de sorpresa, pero no se deja intimidar y no quiere pensar cosas que no son sobre él y María Clara, aunque también se conoció que ambos tendrán una conversación donde él le recuerda que ella se quiere separar. ¿Será Garnica la razón o de verdad se acabó el amor? 

A las 9:00 p.m. de hoy es la cita para saber no solo eso, sino también para saber las historias del resto de los personajes de esta gran producción.  

Si te lo perdiste: Nina Caicedo y Julián Trujillo revelaron la escena más difícil de grabar en Enfermeras

04 Dec 2023 18:41Por: canalrcn.com