recomendados

¡Prepárate! Voces únicas e inolvidables llegarán al Factor X el 16 de enero

Talentos impactantes pisarán este gran escenario, descúbrelos en el concurso que busca la próxima estrella musical de Colombia.

6 Ene 2021 19:44Por: canalrcn.com

Llega este 16 de enero a las 8 de la noche una nueva temporada del Factor X, sin duda el concurso musical más importante de Colombia que ha convertido a personas del común en grandes estrellas de la industria y que hoy en día brillan con luz propia.

Más de 23.000 colombianos llenos de ganas de triunfar, con un talento inigualable y sobre todo con el deseo de ser la próxima estrella de la música en Colombia, acudieron a las audiciones realizadas en la gira que llegó a 6 ciudades de nuestro país.

Cada una de los artistas que acudieron a las audiciones tenían ese sueño intacto como también esos nervios de punta, algo normal en este tipo de formatos. Pero más allá de esa ansiedad por mostrar sus voces, pudimos observar en cada una de sus historias mucha disciplina, dedicación, outfits llenos de color y hasta perfectas coreografías que engrandecieron cada presentación ante el jurado, 

Este año ese equipo que dará un sí anhelado y quizá un no para volver más adelante en búsqueda del sueño, está renovado y quiere entrar en el corazón de cada televidente colombiano.

Jose Gaviria, experto en encontrar el Factor X en Colombia, se pondrá a la tarea de ver esos nuevos talentos que nos harán vibrar en el futuro; Piso 21, una agrupación admirada y amada por muchos fans en el mundo musical, estará buscando esos soñadores para volverlos estrellas; y, finalmente Rosana, una de las voces del pop mundial más reconocidas y quien con su trayectoria sin lugar a dudas buscará al nuevo ídolo de muchos en lo que a música se refiere.

El ángel y cercanía de Karen Martínez estará acompañando a cada concursante en medio de sus presentaciones frente a los jurados al igual que su profesionalismo llegará a cada hogar colombiano, una presentadora que dejará huella. Y si hablamos de presentadores inolvidables, qué tal la camaradería de Mauricio Vélez, quien les dará a los participantes una confianza única y los animará a perseguir sus sueños.

 

 

 

El toque en backstage estará a cargo de una de las exreinas más queridas por los colombianos, la bellísima Laura Barjum, quien con su particular forma de ser se ganará el corazón de cada acto y por supuesto de la audiencia en general.

Una temporada llena de emoción, de sentimientos, de sueños por cumplir, pero sobre todo llena de talento musical digno de exportación llegará desde este 16 de enero y todos los fines de semana a las 8 de la noche por la pantalla de Nuestra Tele.