La escena que incomodó al personaje de Paula Barreto en Enfermeras

El personaje de Victoria quedó impresionado al ver cómo Garnica la deja por irse con María Clara.

El capítulo de ayer estuvo impresionante, pues muchas situaciones pasaron y fueron cientos los televidentes quedaron con la boca abierta con ellas.  

No dejes de leer: Enfermeras: la foto de Andrés Suárez sin barba que impresionó a sus seguidores

Pero hubo una escena que causó conversación en redes sociales, y es que Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto, venía recuperando la relación de amor que tenía con su exesposo, el doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez.  

Ella pensó que iba por buen camino, incluso así lo pensaron los televidentes, quienes vieron como una buena oportunidad para ella, pero cuando el doctor Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, decidió viajar para Medellín a solucionar los problemas con su hijo, Garnica vio ahí una oportunidad.  

La escena pasa en el ascensor del hospital Santa Rosa, donde él y María Clara se encuentran, van conversando y él la ve triste. Garnica le ofrece ir por un café y en ese momento entra Victoria al ascensor. Ella como los ve conversando, no duda en meterse en la conversación y decirle a Garnica que se irá con él, pero de inmediato él le dice que no, que tiene un compromiso. Ella insiste y le dice, que no se preocupe, que ella lo espera, pero para sorpresa, le confiesa que saldrá con María Clara a tomar un café.  

La cara de Victoria fue motivo de comentarios en redes, ¿Qué hacer en una situación como esas?, sobre todo cuando Victoria pensó que estaba en su mejor momento con Garnica. Sin duda una escena que causó toda clase de opiniones, las que apoyan que Victoria es lo mejor para Garnica, pero también los que pensaron que, aunque él lo intente, debe luchar por María Clara, y quizás logre algo.  

Si te lo perdiste: Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras

04 Dec 2023 18:44Por: canalrcn.com