Enfermeras: la foto de Andrés Suárez sin barba que impresionó a sus seguidores

El actor que le da vida a Garnica publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a más de uno.

Así se ve Andrés Suárez sin barba. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Así se ve Andrés Suárez sin barba. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Para nadie es un secreto que los actores deben buscar las formas de parecerse a su personaje, a lo que les indique el libreto y lo que pidan los directores.  

No dejes de leer: El tierno pasatiempo que tiene Andrés Suárez, de Enfermeras con su hija

Por eso, uno de los galanes de la novela Enfermeras, Andrés Suárez, quien interpreta al doctor Garnica, deja a los miles de seguidores de la producción cada vez que aparece, porque su talento, pero también su belleza cautiva a más de uno. 

Y uno de los atributos que admiran del actor es su barba, pues consideran que lo hace ver interesante, sensual, y mucho más. Pero no siempre es así, aunque el actor no pierde ninguno de los atributos con que lo ven sus seguidores, este en algunas oportunidades ha tenido que estar sin barba.  

Seguramente para algún personaje que le toque interpretar o simplemente para descansar de ella, como todo hombre lo ha hecho alguna vez.  

Por eso, en su cuenta de Instagram se puede ver varias veces sin barba, pero hay una foto donde además se dejó ver en detalle sin este complemento de su belleza. Se robó las miradas, sin duda, y aunque varios mensajes expresaban que gustaba más con barba, muchos más aseguraron que es hermoso cómo sea.  

Andres Suarez

Porque, además, otra cosa que admiran y se deleitan los seguidores del actor, es con sus exóticos ojos verdes, que en esta imagen se pueden ver en detalle y que también fueron halagados por sus fans.  

Lo cierto es que, de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. los colombianos pueden ver el talento, la belleza y por su puesto la barba del reconocido actor, cuyo personaje ahora pasa por un momento donde no sabe si darle una oportunidad al amor de siempre o seguir luchando por María Clara.  

Si te lo perdiste: La pregunta romántica de Carlos Báez que Andrés Suárez no se esperaba

20 Sep 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar