Hoy en Pa’ Quererte: una grave situación provocará la ira de Mauricio

Mauricio se enterará de las verdaderas intenciones de María y esto desatará una incómoda situación.

Desde que Isabel (Hanny Vizcaínovolvió a Colombia, Mauricio Reina (Sebastián Martínez) se ha sentido muy feliz y tranquilo de que la niña esté a su lado, con decirles que hasta el diseñador tomó la decisión de retirar la demanda contra María (Mónica Pardo) con tal de llegar a un acuerdo.

María, la mamá de Isa, siempre estuvo de acuerdo con eso; sin embargo, ‘por debajo de cuerda’, habló con una abogada y aprovechó que Mauricio retiró el proceso, para iniciar uno y así lograr quitarle la custodia de la menor.

Te puede interesar: Sebastián Martínez presumió a su esposa con bella fotografía

Por su parte, Mauricio, hasta el momento, cree que todo está bien y que hablando con ella se solucionarán las cosas; no obstante, y como vemos en el avance, el diseñador se llevará una gran sorpresa al enterarse de que María “peleará” hasta el final por su hija.

De hecho, Mao quedará sin palabras al ver a María con una mujer, y aunque cree que es una amiga, la mamá de Isa le confirmará que es su abogada, quien llevará todo el proceso.

Mauricio se llenará de ira y desilusión al saber lo que está pasando y al conocer las intenciones que tiene María, por eso discutirá con ella y le hará saber que lo que está haciendo no es lo correcto. ¿Qué hará el diseñador para evitar que nuevamente lo alejen de su hija?

No dejes de ver: “Qué ternura”, el divertido baile de Hanny Vizcaíno junto a su tía

30 Nov 2023 16:36Por: canalrcn.com