Hoy en Enfermeras: Una acalorada discusión por amor

Lina y Manuela tienen una acalorada discusión por Nicolás.

Los internos llegaron al hospital Santa Rosa para ponerlo de cabeza, y es que cada uno con sus historias le está dando un giro a Enfermeras.  

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

No solo porque cada uno de ellos tiene problemas que de alguna forma llegan afectar hasta su convivencia laboral, sino que muchos de ellos están buscando las formas de apoyarse, pero también de alejarse entre sí. Por ejemplo, Lina y Manuela.  

Ambas no se llevan bien desde que se conocieron, pero es que Lina, interpretada por Danna Ramos puso la barrera porque siente que Manuela, interpretada por Lorena García podría ser todo el perfil de mujer que le guste a Nicolás, el gran amor secreto de ella, con quien se imagina siendo feliz no solo en el trabajo, sino también en su vida personal.  

Estos sentimientos muy evidentes por Lina, pero que Nicolás no ha visto, han hecho que ella no quiera que estén juntos, ni siquiera por temas laborales, porque sabe que si eso pasa Manuela y Nicolás podrían tener su historia.  

A esto, en el capítulo de hoy se puede ver cómo Lina no oculta sus celos y no duda en hacerle un reclamo a Manuela, porque según se pueden ver en los avances ella le confiesa a Nicolás lo que pasa con Lina, y ella a su vez le pide de una forma muy acalorada que no se meta entre ellos dos, como si Manuela estuviera interrumpiendo su “relación”. 

Manuela se puede ver muy mal por esta acción, pero se ve que no se dejará hablar mal por ninguno de sus compañeros y hoy podríamos ver una acalorada discusión entre ambas por quien sería el hombre de la vida de Lina, o según ella misma, él, el nuevo amor de Manuela.  

No dejes de leer: Lorena García, de Enfermeras publicó divertido video para sus seguidores

31 Ago 2023 16:02Por: canalrcn.com