Hoy en Enfermeras: ¿Un despido inesperado en el Santa Rosa?

María Clara, al parecer se ha metido en problemas por Gloria.

En el capítulo de ayer se vio cómo María Clara fue señalada por la junta directiva del hospital Santa Rosa por recibir una carta de varias denuncias en su contra. Ante esto María Clara decidió responder a todas las acusaciones de las que se le hacían responsables y argumentando, pero ellos no querían escuchar del todo.

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Y es que al parecer ella cometió varios procedimientos que no son bien vistos para la junta y esto tendrá graves consecuencias, sobre todo porque ella decidió ingresar a Gloria Mayorga, una enfermera que se fue con una reputación negativa del hospital.

Por eso, en el capítulo de hoy, se pueden ver varias escenas importantes que desde ya tienen a más de uno deseando las 9:00 p.m. Y es que María Clara se ve llorando, muy mal y abrazada a un hombre, mientras que Gloria se entera de lo que sucede con ella y al parecer la responsable de todo es ella.

Los miembros de la junta directiva quieren saber el perfil nuevo de Gloria, interpretada por Viña Machado, quieren saber por qué regresó y por qué María Clara, interpretada por Diana Hoyos, lo hizo.

Se puede ver, además, como la secretaria de María Clara le revela a Gloria que hay un problema muy grave por culpa de ella, y de inmediato las cosas cambian, porque para Gloria no hay anónimo, sino una persona detrás del puesto de María Clara y ella cree saber quién es.

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para descubrir qué pasará con el rol que ocupa María Clara y si ella o Gloria deberán salir del hospital a causa de esta carta que hace señalamientos muy duros.

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

06 Sep 2023 14:44Por: canalrcn.com