Hoy en Enfermeras: María Clara renuncia al Santa Rosa

María Clara ha decidido apostar por su hijo Camilo y su salud.

Hoy es un capítulo de grandes sorpresas, y es que varios de los personajes vivirán situaciones muy importantes en Enfermeras.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Empezamos por contarles que Sol, interpretada por Nina Caicedo tendrá un momento especial con Danilo, pues hoy a las 9:00 p.m. ella le organiza junto con el resto de sus compañeros una emotiva despedida, pero también manifiesta sus sentimientos al saber que se le va su mejor amiga.  

Se apoya en Danilo, y él le hace saber que estará con ella para que la ausencia de su mejor amiga no la afecte y ella se sienta querida.  

Luego de este momento especial, también se ve cómo la vida podría estar por cambiarle a Victoria, interpretada por Paula Barreto, quien se ve en una escena parada frente al espejo, tocándose uno de sus senos y su rostro es de asombro, y de tristeza porque al parecer siente algo malo en esa parte de su cuerpo.  

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje, doctor Carlos, aquí 

Cabe la pena destacar que ella ya vivió esta experiencia y que su familia y Garnica, su exesposo estuvo con ella en los momentos más difíciles, ¿volverá a vivir esta tragedia? 

Mientras llegan las 9:00 p.m. y se descubre qué pasará con Victoria, María Clara decide tomar un vuelo junto a Camilo a los Estados Unidos para salvarle la vida, pero también sabe que esta decisión la alejará de sus amigos y las personas que la aman, sobre todo Carlos. Pero también demuestra que no piensa poner en una balanza la vida de su pequeño.  

por esto, también ha tomado la decisión de presentar su carta de renuncia al Santa Rosa, ¿será que no quiere volver nunca más? 

la cita es hoy a las 9:00 p.m. con estas grandes historias que se dará una forma especial a esta gran historia. 

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

06 Sep 2023 15:41Por: canalrcn.com