Hoy en Enfermeras: ¿María Clara coquetea con Carlos?

Carlos y ella tiene una conversación luego de una salida, ¿pasará algo más?

Lo que se viene en el capítulo de hoy está imperdible, y las razones son muchas, pero vamos a empezar por contarte que Sol, interpretada por Nina Caicedo se ha dejado ver muy atenta con uno de los familiares de un paciente del hospital Santa Rosa.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones 

Estas atenciones ya son muy evidentes, tanto que Álvaro, interpretado por Julián Trujillo se da cuenta de sus intenciones, y de la ayuda especial que quiere tener con el hombre que se encuentra en el hospital día y noche porque no pierde la fe de recuperar a su esposa, que ella salga de la UCI. 

Sol, hoy se muestra muy atenta, más emocionada, y Álvaro la enfrenta le pregunta qué le está pasando con el familiar de la paciente, pero ella le asegura que no, no siente nada por ese señor. ¿Será que Sol está diciendo toda la verdad? 

Mientras ella aclara sus sentimientos, María Clara y Carlos tienen una conversación muy emotiva, llena de esos momentos y recuerdos que siempre vienen a la mente de ambos. María Clara, interpretada por Diana Hoyos, te resalta lo enfocado que está, lo bien que lo ve con sus proyectos y decisiones.  

De inmediato, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, le pregunta si esa conversación y todos los comentarios bonitos son parte de un coqueteo de ella hacía él. ¿La respuesta? Esta noche en el capítulo de las 9:00 p.m. donde no solo sabrás qué pasará entre ambos, sino que además se conocerá en lo que terminará Andrés luego que sus padres tengan una acalorada discusión por su culpa. 

Y es que Andrés Garnica admitió sus problemas, pero Victoria no quiere que nadie sepa en las condiciones en la que está su hijo.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: Sebastián Carvajal dejó poco a la imaginación con esta foto

06 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com