Conoce a la hermosa mamá de Diana Hoyos, protagonista de Enfermeras

La actriz publica pocas fotos con su familia que más de una vez se ha dejado ver con su madre.

Esta es la hermosa mamá de Diana Hoyos que pocos conocen. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Esta es la hermosa mamá de Diana Hoyos que pocos conocen. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Al ver a la mamá de Diana Hoyos, muchos reconocen de inmediato de dónde viene su belleza, su naturalidad y hasta esa sonrisa tierna con la que ella enamora de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en las pantallas de Canal RCN.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Pocas veces la actriz que le da vida a María Clara deja ver a su madre en sus redes sociales, incluso a pocos miembros de su familia. Pero sus miles de seguidores, ya en todo el mundo, están pendientes de ella, de todo lo que hace, buscan en sus antiguas publicaciones, sigue a sus familiares y logran esas imágenes inéditas de la familia de Diana Hoyos.  

En cuentas de seguidores y en la de su hermano Jorge Hoyos, se pueden ver algunas imágenes con su mamá y él. La hermosa mujer tiene todos los rasgos que ahora se delatan en Diana Hoyos, y muchos de sus fans aseguran que de su mamá heredó la belleza, la ternura, su cabello, sus cachetes, sus ojos y más.  

Otros han ido más allá dejándole mensajes a la madre de Diana asegurando que es la suegra de todo un país que amad, admira y se deleita noche a noche viéndola en Enfermeras.  

Diana Hoyos es sin dudarlo, de las mujeres más hermosas del país. Su ternura hace que más de uno se pierda con ella, su mirada, su sonrisa, y otros rasgos que también se puede ver en su personaje en la novela.  

 

Diana Hoyos

De lunes a viernes ella, por medio de María Clara cautiva a los miles de televidentes que dentro de poco también podrán verla alrededor del mundo con su gran personaje, porque María Clara es una mujer noble, talentosa, apasionada, y capaz de lograr muchas cosas como mujer, madre, enfermeras, amiga y novia.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

20 Sep 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar