Hoy en Enfermeras: Carlos vivirá la peor experiencia de su vida

Carlos decide pasar tiempo con su padre, pero este empeora en pleno encuentro.

El capítulo de hoy de Enfermeras promete estar imperdible, porque cada uno de los personajes pasará por más de una adversidad en la que además necesitarán de otros apoyos para solucionarlas.  

No dejes de leer: La peligrosa cirugía que preocupa a Carlos

Valentina está decidida a irse del país y como si esto fuera poco quiere hacerlo con Andrés Garnica, su novio, quien para María Clara no representa esa persona que vaya a acompañarla o apoyarla.  

Por eso María Clara, su madre, interpretada por Diana Hoyos ha decidido no darle los permisos, pero ella no quiere perder la esperanza de su viaje y buscará las formas de lograr otra respuesta. Y esta búsqueda, Andrés Garnica interpretado por Carlos Báez le hará una propuesta sorpresiva a Valentina y le pedirá matrimonio.  

Ella no lo veía venir y en los avances se puede ver cómo pone cara de asombro y no sabe qué responderle, ¿le dirá que sí? 

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

Pero, aunque esto es una situación sorpresiva, lo que sí será repentino será lo que sucederá con el padre de Carlos Pérez. Pues luego de enterarse que su papá debe ser sometido a un trasplante, Carlos pierde el control, no sabe qué a hacer, pero lo que sí tiene claro es que quiere compartir más con él, salvar la relación y comprender que pese a todo es su papá.  

Decide invitarlo a comer, y junto ahí parece tener una reacción que pone su vida en peligro. Carlos se ve en los avances de Nuestra Tele cómo llega desesperado al hospital Santa Rosa y pide ayuda a sus compañeros para salvarle la vida a su padre. ¿Logrará salir de esta dura situación? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo imperdible.  

No dejes de leer: El personaje que regresa al Santa Rosa y emociona a seguidores de Enfermeras

08 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com