Hoy en Café: La verdad sobre Gaviota que está a punto de descubrirse

Arthur le contará a Sebastián que Wilson fue el que culpó a Gaviota del intento de secuestro a Octavio.

Los problemas para Gaviota y Carmenza (Katherine Vélez) comenzaron desde que las culparon por el secuestro de Octavio Vallejo, las mujeres fueron despedidas de su trabajo y de la hacienda, y desde ese día, Teresa Suárez quedó como la responsable de esta situación.

De hecho, cuando Sebastián (William Levy) se enteró, decidió terminar la relación y olvidarse de la mujer, pero, justo en ese momento, ella lo sorprendió con su llegada a Nueva York, pues no tenía ni idea de lo que estaba pasando, así que tomó la decisión de viajar y reencontrarse con su amor.

Te puede interesar: William Levy le dedicó sentidas palabras a su amiga y colega Luces Velásquez

Al llegar a ‘La Gran Manzana’, Gaviota (Laura Londoño) se dio cuenta de lo que Sebastián creyó de ella y ahí fue que su relación se comenzó a deteriorar, hasta el punto en el que ella determinó que lo mejor es que Vallejo no sepa que es papá de un hermoso niño.

Sin embargo, como dicen por ahí: “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto”, pues como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Arthur le contará a Sebastián que Wilson fue el que acusó a Gaviota del intento de secuestro a Octavio Vallejo.

Por su parte, Teresa hablará con Marcia y le manifestará su rabia con todo esto que ha pasado, pues ellas bien saben que Gaviota sería incapaz de hacer algo así. Además, la recolectora de Café le confesará a su amiga que cree que Iván Vallejo el que está detrás de todo esto.

No dejes de ver: Café: así fue el romántico baile de Gaviota y Leónidas Salinas

09 Ago 2021 12:14Por: canalrcn.com