Novedades

Café: así fue el romántico baile de Gaviota y Leónidas Salinas

Gaviota le contó al agrónomo que le gusta mucho el tango y él aprovechó para sacarla a bailar.

5 Ago 2021 21:41Por: canalrcn.com

Leónidas Salinas (Lincoln Palomeque) sigue en la búsqueda de una oportunidad con Gaviota; de hecho, en varias ocasiones le ha confesado sus sentimientos, pero ella insiste en que lo mejor es que le dé tiempo, pues ella necesita olvidar a Sebastián (William Levy).

La mujer sabe que el ingeniero es un excelente hombre, y que sería una pareja inigualable; sin embargo, ella no quiere hacerle daño y mucho menos ilusionarlo cuando no puede dar el 100%, lo que sí es seguro, es que Gaviota está dispuesta a dar lo mejor de ella para que él se sienta feliz.

Te puede interesar: El evento que reuniría a Gaviota, Leónidas, Sebastián y a Lucía en el mismo lugar

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’Carmenza (Katherine Vélez) y Gaviota le agradecieron a Leónidas por ofrecerse a llevarlas al homenaje de Octavio Vallejo, además, el hombre planteó ir al pueblo después e iniciar el proyecto de Teresa.

Luego, Salinas le propuso a Gaviota poner música para amenizar un poco la noche y la conversación, el hombre la sorprendió con un tango, y hasta él le confesó que no tenía ni idea que le gustaba tanto este género musical.

Por su parte, Gaviota (Laura Londoño) confesó que le fascina el tango y más una canción que solía cantar en el bar de don Pedro que llama ‘Mal amor’. Justo en ese momento, Leónidas le confiesa que no es buen cantante, pero que se defiende en el baile.

La pareja disfrutó de un buen baile y sellaron este momento con un apasionado beso y unas emotivas palabras.

No dejes de ver: Café: Las palabras de Sebastián que conmovieron el corazón de Gaviota