William Levy le dedicó sentidas palabras a su amiga y colega Luces Velásquez

Los actores de ‘Café, con aroma de mujer’ siempre mostraron la excelente relación que había en el set de grabación.

William Levy dedicó emotivas palabras a Luces Velásquez

William Levy dedicó emotivas palabras a Luces Velásquez

Las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’ dejaron excelentes amigos y relaciones personales, y de esto somos testigos a través de las redes sociales de los diferentes actores de este proyecto.

Carmen Villalobos, Laura Londoño, Mabel Moreno, William Levy, Luces Velásquez, Andrés Toro, Laura Junco, entre otros, en varias oportunidades han manifestado la increíble unión que quedó a raíz de lo más de 8 meses de rodaje.

Te puede interesar: Las actrices de Café, con aroma de mujer que son mamás en la vida real

Y es que las grabaciones de este proyecto terminaron hace unos días; sin embargo, se crearon lazos de amistad muy fuertes y que, seguramente, perdurarán por muchos años.

Para esta oportunidad, hablaremos de la gran amistad que hay entre el actor cubano William Levy y nuestra querida actriz Luces Velásquez, a quien hemos visto en otras icónicas novelas como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘La hija del mariachi’, ‘Pa’ Quererte’, ‘Francisco, el matemático’, entre otras.

Luces publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de Levy en las que lo observamos muy concentrado estudiando los libretos de las escenas, “Aquí no todo era placer, teníamos que estudiar y mucho, para la muestra un botón”, escribió la actriz.

William Levy estudiando

Además, la talentosa mujer resaltó el gran cariño que le tiene a “su hijo”, pues recordemos que en la nueva versión de ‘Café’, Luces le da vida a doña Julia de Vallejo, la mamá de Sebastián, interpretado por William Levy.

Por su parte, Levy no se quedó atrás y le escribió unas emotivas palabras a su amiga y colega: “Fue lo máximo trabajar contigo. Amo tu profesionalismo y tu sencillez. Ojalá muchas actrices fueran así como tú…Te amo, madre”.

No dejes de ver: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

08 Ago 2021 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar