Hoy en Café: ¿Julia se enterará del romance de Gaviota y Sebastián?

Lucía aprovechará para hablar con Julia y contarle que Sebastián tiene otra persona, ¿qué dirá la mujer?

Lucía (Carmen Villalobos) no se cansará hasta encontrar la manera de acabar con la relación de Sebastián (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño), por eso como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, la mujer hablará con doña Julia y le contará que su hijo tiene otra persona.

Por su parte, con gran sorpresa, la mamá de Sebastián le preguntará a Lucía, quién es esa mujer a la cual se está refiriendo y dónde la conoció. ¿Será que Lucía le contará la verdad?

Te puede interesar: Lucía se entera de que Sebastián conoció a otra mujer

Recordemos que Lucía llegó a Colombia para intentar salvar la relación de 5 años que tenía con Vallejo; sin embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa al conocer que él está con otra persona y que es nada más y nada menos que ‘Gaviota’.

Día tras día, Lucía intentará acabar con esta relación, además, porque según ella, corresponden a mundos diferentes, y esto es lo que le demostrará a Gaviota.

De hecho, está pensando en contratarla a ella y a su mamá Carmenza para que trabajen como meseras en el matrimonio de Lucrecia (Mabel Moreno) e Iván (Diego Cadavid). 

Con respecto a Sebastián y Gaviota, la pareja está viviendo un idilio de amor, pues él decidió celebrar su cumpleaños en compañía de la mujer y en medio de un romántico lugar: Salamina.

No dejes de ver: Sin camisa y muy atractivo, William Levy cautivó a sus fans en capítulo de Café

27 May 2021 13:59Por: canalrcn.com