Hoy en Café: el comentario de Leónidas que sonrojará a Gaviota

Salinas y Teresa tendrán una conversación que terminará en halagos, ¿qué pasará?

Desde que Salinas (Lincoln Palomeque) se enteró que Gaviota y Sebastián terminaron su relación no ha hecho más que estar pendiente de la mujer y de todas las personas que la rodean.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Leónidas les ofreció a Carmenza (Katherine Vélez) y a Teresa su casa en Bogotá, pues los tres emprenderán una nueva aventura en la capital, entonces lo mejor es que estén juntos para poderse ayudar en lo que necesiten.

Te puede interesar: La novela en la que Katherine y Laura también interpretaron a madre e hija

Esta propuesta sorprendió a Gaviota (Laura Londoño) y a su mamá, pero después de pensarlo bien llegaron a la conclusión de que aceptarían siempre y cuando él reciba un dinero, pues no quiere nada regalado.

Sin embargo, y como vemos en el avance del episodio de esta noche de ‘Café’, estas no serán las únicas palabras que dejarán sorprendida a Gaviota, pues Leónidas aprovechará un momento a solas con la mujer para halagarla.

“Tiene otra mirada, Gaviota”, son las palabras que el ingeniero pronunciará; por su parte, Gaviota se sonrojará con esa afirmación, pero ¿qué le responderá?

Y esto no es todo, La Maracucha tendrá que cuidar más sus palabras, porque todo parece indicar que su imprudencia le pasará factura, pues Marcela sabrá que Gaviota y Teresa tienen pensado irse de la región.

No dejes de ver: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

19 Jul 2021 15:17Por: canalrcn.com